Blog de viajes | AXA Assistance

4 propuestas de viajes para estudiantes

20-03-2017

En AXA Assistance te proponemos interesantes destinos de viajes para estudiantes universitarios. ¡Entra y conoce todos los detalles!

Es una tradición que los jóvenes universitarios realicen un viaje para estudiantes para celebrar su graduación. También, organizan viajes a mitad de carrera, para reponer fuerzas para finalizar con éxito su licenciatura. 

Muchos son los destinos a los que pueden ir, el más popular es Cancún, pero proponemos cuatro tipos de viajes de estudiantes, diferentes y de lo más interesantes.

Cuatro viajes para estudiantes extranjeros

•    Saïdia Festival: es un viaje especial totalmente diseñado para estudiantes universitarios. El Festival se celebra en el “Caribe Marroquí”, en Saïdia, conocida como la “Perla azul”. Es una población al norte de Marruecos, en el que se ha creado un resort turístico, Be live Grand Saidïa, para el disfrute de los más de 800 estudiantes que lo visitan.

Cada día se organizan distintas actividades de animación, juegos y competiciones. Deportes al aire libre como el voley playa, basket, fútbol en la arena, rutas en bicicleta, piscina, bailes latinos, etc. También organizan rutas culturales, por ejemplo, a la Medina de Oujda. 

El Festival ofrece rutas en todoterreno por la playa, fiestas de baile en la piscina, paseos en dromedario y carreras de moto de agua. Cada noche es única y llena de sorpresas, fiestas temáticas, noches ibicencas, Dj de renombre, humor y actuaciones.

•    Full Moon Party y Tailandia: un viaje de estudiantes para mezclar turismo con fiesta. El viaje empieza en Bangkok y acaba en el Fulll Moon Party. En Bangkok se empieza a disfrutar de la cultura y gastronomía tailandesa. Se organizan visitas a las ruinas de Ayutthaya, a mausoleos y a templos. Además, los universitarios pasearán en elefante y se bañarán con ellos.

La siguiente parada es en la isla de Koh Samui, para descansar en las playas y practicar deportes acuáticos como el snorkel, buceo, etc. Y, por último, el viaje para estudiantes finaliza en la Full Moon Party. Es una fiesta dedicada a la luna llena, que comienza con la caída del sol hasta el amanecer.

•    La Habana y Varadero: visitar Cuba es el viaje de estudiantes por excelencia, se convierte en una experiencia paradisíaca donde está todo incluido. Supone una gran oportunidad para conocer el Caribe. Infinidad de actividades programadas para disfrutar con tus compañeros de carrera en un magnífico resort.

Proponen surcar las islas de Varadero en catamarán para visitar la playa de Cayo Blanco. Practicar snorkel por una de las reservas mejor conservadas de la isla y, por último, visita guiada por La Habana.

•    Dunas Session: la aventura está asegurada en este viaje para estudiantes. Cuatro noches en el desierto del Sahara, más concretamente en Merzouga, Marruecos. La oportunidad de disfrutar de una vivencia única por las dunas de Erg Chebbi en paseos en dromedarios. Los universitarios dormirán en haimas en el desierto con todo incluido.

Se organizan excursiones a las Kasbahs y al mercado de Rissani, además de continuar con la aventura montado en un 4x4 recorriendo la pista del Lisboa-Dakar. Este viaje de estudiantes, organiza fiestas nocturnas en discotecas móviles con Dj residentes. Incluso, a veces, hay sorpresa, y un Dj famoso español pincha en la fiesta.

Para disfrutar de algunas de estas cuatro propuestas de viajes para estudiantes, tienes que contratar un seguro de viajes. En AXA Assistance, ponemos a tu disposición un seguro de viajes para estudiantes con las mejores coberturas. 

A tu lado, cada día.