Blog de viajes | AXA Assistance

Viajes fin de carrera de graduación

07-07-2017

Te proponemos en AXA Assistance, 10 viajes de fin de carrera perfectos para celebrar la graduación universitaria. Disfruta de nuestras propuestas.

Cuando has terminado los exámenes de tu último curso universitario, te apetece desconectar y divertirte. Es el momento de buscar viajes de fin de carrera para celebrar tu graduación. 

Te proponemos 10 viajes universitarios perfectos para disfrutar de la celebración de fin de carrera como te mereces. Anteriormente, te informamos de 7 magníficos destinos por Europa para estudiantes, al igual que también te propusimos celebrar el fin de curso disfrutando de un cine inmersivo. 

Pero antes de seguir leyendo, te aconsejamos que leas nuestro post sobre los motivos de por qué debes contratar un seguro de viajes para estudiantes.  

Los mejores 10 viajes de fin de carrera

    •    San Juan, Puerto Rico: un clásico, pero en una zona poco turística. Un viaje muy económico para los que tienen poco presupuesto. San Juan tiene playas caribeñas y ciudades con una preciosa arquitectura colonial por descubrir. Relax y turismo activo, una buena combinación.

    •    Playa de Zrce, Croacia: apodada la “Ibiza Croata”, es un destino ideal si quieres diversión y relajarte en las playas. Fiesta desenfrenada con clubs y discotecas con exclusivos DJ’s que vienen de todo el mundo. En verano está el Sonus Festival. 


 

   •    Lago Tahoe, California: los viajes de fin de carrera a EE.UU. están empezando a ser la última moda entre jóvenes universitarios. Un destino perfecto para amantes de la naturaleza y los deportes de riesgo, pero sobre todo para los que huyen del calor. Actividades acuáticas, paseos en bicicleta y maravillosas cascadas para fotografiar.

    •    Malta: uno de los viajes universitarios que más te recomendamos, es tranquilo, tiene playas además de turismo cultural y arquitectónico. Conocer la capital Valletta, disfrutar de sus preciosas playas y montar en los típicos barcos malteses. Malta tiene magníficas fiestas para celebrar fin de carrera. 

    •    Salvador, Brasil: espectaculares fiestas, playas paradisíacas y ansiado relax, una perfecta combinación en la tierra de la felicidad. Cuando vuelvas a casa, se te habrá olvidado el estrés de los exámenes de toda la carrera.

    •    Lisboa, Portugal: para los que tienen poco presupuesto, Lisboa es otra buena opción para viajar. Su vida nocturna tiene fama de ser la que tiene mayor diversidad de Europa. Además, de ser económica podrás disfrutar de sus encantadores monumentos. 


 

   •    Medellín, Colombia: Ha recibido el mejor premio turístico en Sudamérica, el World Travel Award. Posee una gran riqueza arquitectónica y un legado monumental espléndido. Un destino cultural, para los que huyen de la playa. 

    •    La Habana, Cuba: es uno de los mejores viajes universitarios recomendados para desconectar de la realidad. Aconsejamos que te dejes llevar por su ritmo lento, alegre y sin preocupaciones. Prueba la típica ropa vieja y baila al son de la música cubana hasta que amanezca.

    •    Ámsterdan, Holanda: Típico destino para viajes de fin de carrera, pero es el más popular y el que más gusta. Preciosos canales que se pueden recorrer en bicicleta, interesante gastronomía, el barrio rojo y los típicos coffee shops te esperan en Ámsterdam.

    •    Barcelona, España: y por último, Barcelona, que lo tiene todo, playa, relax, turismo cultural, turismo de ocio, rica gastronomía y la sensación de estar como en casa.

A tu lado, cada día.