Blog de viajes | AXA Assistance

Airhopping, el Interrail aéreo

17-07-2017

Si quieres saber más sobre el nuevo Interrail aéreo, en AXA Assistance te contamos todo sobre la nueva startup, Airhopping

Airhopping es una nueva empresa española creada por dos jóvenes valencianos que quieren innovar ofreciendo viajes en avión, pero con el concepto de Interrail.  Es una plataforma de búsqueda y reserva de vuelos. 

Para estudiantes que quieren hacer viajes largos con enlaces en diferentes ciudades, pero siempre a un precio económico. En definitiva, lo que es un Interrail pero en avión. Ofrecen vuelos directos a más de 20 destinos por Europa que parten desde Madrid, Málaga, Valencia, Mallorca, Alicante y Barcelona. 

Aseguran que es más barato que el Interrail y ya han gestionado más de 600 vuelos con muchas conexiones. Han creado un algoritmo para calcular la ruta ideal, más económica, rápida y cómoda. 

 

La clave de Airhopping es que trabajan directamente con las aerolíneas, sobre todo con las de bajo coste. Su público objetivo son jóvenes estudiantes y jóvenes trabajadores con edades comprendidas entre 18 y 30 años. Usan muchos las redes sociales para captar a los millennials, sobre todo Instagram donde invitan a los viajeros a que compartan sus fotos.

Se puede crear una ruta perfecta añadiendo destinos e incluso planificándolos mientras viajas, a un precio reducido. Incluyen el precio de los vuelos, ida y vuelta desde el mismo origen, pero no alojamiento. Se pueden reservar viajes como máximo a nueve personas con una duración de quince días.

Recuerda para viajar en Interrail te recomendamos que contrates un seguro de estudiantes. En AXA Assistance tenemos las mejores condiciones, entra e infórmate.

A tu lado, cada día.