Blog de viajes | AXA Assistance

Los mejores food trucks para organizar fiestas

16-08-2017

Para tus fiestas de estudiantes en vacaciones, AXA Assistance te informa de los 9 mejores food trucks para organizar el fiestón de verano.

¿Te apetece organizar una fiesta con tus compañeros de universidad para cerrar el curso?, ¿no sabes qué hacer?, te recomendamos que contrates un food truck y serás el amo de la fiesta. Te vamos a facilitar un listado de los 9 mejores food trucks de España. ¿Los conoces?

Se ha pasado de moda eso de hacer un guateque en la terraza de tu piso de alquiler de estudiantes, con patatas de bolsa, cerveza barata y tortilla precocinada. Es el momento de organizar una fiesta de calidad, elegante, con estilo y a la última. Los food trucks se pueden contratar para eventos privados y las tarifas van en función del tipo de comida y el número de invitados. ¿Quieres conocerlos?

9 mejores food trucks para tus fiestas

    •    Con palillos:

Ofrece una gastronomía japonesa de calidad, saludable y con un diseño cuidado, acompañado con cerveza nipona. Su carta contiene sushi, gyozas, tatakis, tartar de atún y salteados yakisoba. Un food truck ideal para una fiesta temática.

    •    Casa Ernesto:

Para los amantes de la alcachofa, esta furgoneta es la que necesitas. Su alcachofoneta prepara alcachofas ecológicas de Tudela a la plancha, con salsa burrata, romesco o con jamón ibérico de bellota. Una manera distinta de organizar una fiesta ecofriendly. 

    •    Shanticaravan:

Es uno de los food trucks ecológico más popular en las fiestas de estudiantes. Ofrecen crepes veganas, zumos variados de frutas e infusiones ecológicas y aromáticas. Tiene una gran influencia hindú y un aire hippy natural.


 

   •    A pulponeta:

No sólo ofrecen pulpo como indica su nombre, sino una gran variedad de comida gallega. Eso sí, el pulpo es la estrella y te lo preparan en tacos, en bocadillo, con tostas y cómo no, de la manera tradicional. 

    •    Eureka Street Food:

Es la furgoneta más cool de la temporada, cocina norteamericana del sur de California con influencias mexicanas. Las hamburguesas son el éxito de las fiestas a las que asisten.

    •    La Sidraneta & Panpiragüas:

No sólo comidas ofrecen en esta food truck 100% asturiana, sino la mejor sidra tirada por el chef. Una drink truck que hace bocadillos de masa madre con productos típicos de la tierra servidos en graciosas piraguas. 

    •    Reina Croqueta:

Tiene más de 25 croquetas caseras variadas, deliciosas y originales. ¿Quién no se resiste a una buena croqueta? Aunque todos sabemos que como las de nuestras madres, ninguna, pero merece la pena probarlas, porque se asemejan mucho.

    •    Caravan Madre:

Es la mejor food truck de España, reina de las fiestas, clásica donde las haya. Un aire estilo setentero que ofrece sándwiches y bocadillos especiales, divertidos y sabrosos.

    •    Crepería School Bus:

Nuestra última sugerencia es una furgoneta que es un autobús de ruta de colegio totalmente americano. Sus crepes son realmente grandes y con mucha variedad para elegir. Suelen estar en festivales de música. 

A tu lado, cada día.