Blog de viajes | AXA Assistance

Cabañas para dormir en los árboles

27-09-2017

¿Quieres dormir en los árboles? AXA Assistance te contamos cuáles son las mejores cabañas para pasar una noche bajo las estrellas.

¿Alguna vez has probado dormir en árboles? Hay muchos hoteles que se han construido en plena naturaleza encima de los árboles. Hemos seleccionado los más interesantes, originales y diferentes.

Dormir en cabañas en los árboles es una experiencia única e inolvidable. Ver un atardecer en plena naturaleza desde una casa árbol, es una experiencia irresistible que no puedes dejar de experimentar.

¿Dónde dormir en los árboles?

    •    Playa Viva, Juluchuca, México:

Las cabañas para dormir en los árboles de Playa Viva están en el estado de Guerrero, en México. Son unas casas de lujo para disfrutar del yoga, buceo, masajes, el surf y de los atardeceres entre palmeras. Están próximas al mar a dos metros de altura. El amanecer y la puesta de sol son espectaculares. Ofrecen gastronomía local con productos que cultivan en sus huertos.

    •    Tongabezi Lodge, Livingstone, Zambia:

¿Quién no ha soñado con dormir en el oasis africano? En Zambia, hay un lodge lujoso donde puedes descansar y disfrutar de las Cataratas Victoria. Sus hospitalarias cabañas están situadas entre árboles y riachuelos.


 

    •    Treehotel, Harads, Suecia:

En Suecia también puedes disfrutar de las noches entre árboles. A diferencia del resto, sus casas se mimetizan con la naturaleza. La cabaña The Mirrorcube, está hecha de cristal con efecto espejo, refleja el entorno virgen donde están ubicadas. El diseño nórdico de la Laponia sueca es respetuoso con el medio ambiente y conjuga a la perfección con la serenidad de los bosques.

    •    Winvian, Litchfield Hills, Estados Unidos:

En Connecticut, Estados unidos, también puedes dormir en los árboles. Está situado cerca del inmenso bosque de Nueva Inglaterra, de 46 hectáreas. Es un destino perfecto para desconectar, descansar y disfrutar de la naturaleza americana.

    •    Tree House Lodge, Punta Uva, Costa Rica:

Costa rica también tiene en su oferta turística cabañas para dormir en los árboles con ramas que salen del suelo y flores exóticas. Para acceder al hotel hay que subir a un puente de madera y sus casas recuerdan las casitas de los árboles de los cuentos de hadas. Ubicado enfrente de la playa de agua azul de Punta Uva, cuenta con una oferta y decoración sencilla, cuyo objetivo es que descanses y te dejes llevar por el ritmo de la naturaleza.

    •    Hotel Costa Verde, Manuel Antonio, Costa Rica:

De nuevo Costa Rica nos sorprende con sus hoteles en los árboles, pero este hotel recuerda a la famosa serie “Perdidos”. Tiene una casa árbol a 15 metros del suelo y construida sobre un Boing 727. El hotel está ubicado dentro del Parque Nacional Manuel Antonio. Han construido dos terrazas a ambos lados del avión para que juegues con los perezosos y que disfrutes de las vistas del Pacífico.

    •    Tranquil Resort, Sultan Bathery, India:

Un resort escondido en la selva de Kerala, en una finca privada de 200 hectáreas, es donde se encuentran las casas para dormir en los árboles que te ofrece la India. Las cabañas han sido construidas a 14 metros de altura y se completan con piscinas y masajes ayurvédicos. Podrás disfrutar de los animales, el grito de los monos y sus espectaculares vistas.

 

   •    Tsala Treetop Lodge, Plettenberg Bay, Sudáfrica:

Este hotel se sitúa en el corazón del Garden Route de Sudáfrica. Es un destino perfecto para parejas por sus vistas, su tranquilidad y la visión del cielo estrellado. Ofrecen la oportunidad de darse un masaje para dos, bañarse en piscinas desbordantes y cenar junto a una acogedora hoguera.

    •    Kadri Treehouses, Olympos, Turquía:

Las cabañas para dormir en los árboles de Turquía parecen sacadas de uno de los cuentos de los hermanos Grimm. Sus cinco casas árbol de madera han sido construidas sobre enormes troncos. Su oferta de ocio se centra en el submarinismo, la pesca y el buceo.

A tu lado, cada día.