Blog de viajes | AXA Assistance

10 lugares más extraños del mundo

23-10-2017

Los 10 lugares extraños y más de moda del mundo te lo contamos en AXA Assistance en nuestro blog de viajes de ocio. ¡Descúbrelo!

Como viajero seguro que te encanta conocer los lugares más extraños y de moda del mundo. Barrios interesantes, los más cool y con un aumento de hípsters con alojamientos modernos y con un precio realmente razonables.

Es por eso que hemos seleccionado 10 lugares extraños que están por todo el mundo y que seguro que te interesarán.

10 lugares extraños y de moda

    •    Barrio Banglampoo (Bangkok, Tailandia):

Tailandia y más concretamente Bangkok son destinos llenos de aventuras, historia y sorpresas donde la cultura juega un papel fundamental. El barrio de Banglampoo en la moderna ciudad de Bangkok está siendo un referente en barrios de moda. Un país cuya transformación vanguardista ha provocado un aumento considerable del turismo.

Lujo, tradición y modernidad confluyen en armonía en esta ciudad donde el excesivo ruido y el acelerado movimiento atraen a decenas de turistas. Te proponemos que conozcas los restaurantes de fideos ubicados en plantas bajas de templos o de apartamentos. Los mercados sirven comida a los viajeros a pie de calle.

Banglampoo es de los pocos lugares de Bangkok que está protegido por el Crown Property Bureau, que valora su identidad histórica por encima de la modernidad.

    •    Península de Bukit (Bali):

Bali es un destino que está de moda con una rica gastronomía, playas espectaculares, olas impresionantes, las mejores del mundo, y amable hospitalidad. Uno de los lugares extraños que te proponemos en el que te aconsejamos que recorras en motocicletas.

Los más aventureros buscan las más desconocidas playas con las mejores arenas blancas y los más sorprendentes acantilados con las mejores vistas del país. Es un destino para disfrutar y fotografiar, en el que recomendamos visitar el famoso templo Uluwatu, espíritu balinés.


 

     •    Poncey-Highland (Atlanta, Georgia):

Con un turismo que aumenta considerablemente, sobre todo a un grupo de jóvenes hípster. Tiene muchas zonas verdes y agradables paseos por la ciudad. Es un barrio con una agradable y amable vecindario. Posee una rica cultura y un futuro prometedor con recursos sociales y de desarrollo.

    •    Chuo-Ku (Osaka, Japón):

Este barrio está lleno de locales y restaurantes cool, mucho arte y shopping. Es uno de los siete barrios de la ciudad de Fukuoka. Fukuoka es una de las prefecturas del archipiélago japonés Kyushu. Es uno de los lugares más extraños del mundo que debes conocer, además de considerarse el barrio más de moda de la ciudad.

    •    Koukaki (Atenas, Grecia):

La hospitalidad y calidez del barrio Koukaki sorprende a los turistas que visitan una ciudad con una rica gastronomía griega. Este barrio ateniense posee un rico legado cultural y una inesperada amabilidad local. Recomendamos la visita al Nuevo Museo de la Acrópolis ye el Museo Nacional de Arte Moderno que contrasta con la zona urbana. Un barrio con una intensa historia de ocupación turca.

    •    Kaneohe (Ouahu, Hawai):

Casitas en playas de arenas blancas, volcanes, un mar con agua cristalina y bosques tropicales. Nadie puede resistirse a su encanto para descansar, un lugar extraño que sirvió de escenario de la famosa serie Lost. Lo único que te podemos aconsejar es dejarte llevar por su paisaje, la armonía de los lugareños y del relax. 


    •    Roma Sur (Ciudad de México, México):

Este destino es el que más recomendamos, llama la atención el fuerte contraste de la visión de las chelas, los ricos colores, sus sabrosos tacos y el embriagador mezcal con el aumento considerable de jóvenes creadores y emprendedores. Sorprendente visión de los vecinos más antiguos con un grupo de jóvenes latinos que impregnan de cultura al barrio obrero.
 

    •    Hammerbrook (Hamburgo, Alemania):

Hamburgo es una de las ciudades más interesantes de Alemania para visitar. Especial mención el barrio de Hammerbrook, que se ha convertido en el barrio de referencia y de moda de los artistas alemanes. Apodada como la “Venecia del norte” por sus numerosos canales, Hammerbrook ha sido rebautizado como el “Brooklin hamburgués”. Te proponemos que conozcas la Iglesia de San Nicolás para ver la única torre desnuda que queda en pie y subir en un ascensor de cristal a lo alto de un edificio del siglo XIX.

    •    Oak Lawn (Dallas, EEUU):

Un destino perfecto para visitar en un roadtrip es el barrio de Oak Lawn en Dallas. Infinidad de parques, barrios con casas americanas, agradables cafés y majestuosas iglesias. Mucho entretenimiento, baile y restaurantes con mucha vida nocturna. Los domingos están dedicados a la familia y al brunch.

    •    Brickfields (Kuala Lumpur, Malasia):

Un barrio en plena transformación de una sociedad tradicional y más arraigada al pasado a un área repleta de rascacielos y modernidad. Una transición de lo que fue “Little India” a un barrio multicultural e internacional. Aún se percibe la amabilidad oriental en su rica gastronomía y persistente religión. Brickfields es el centro del comercio hindú.

A tu lado, cada día.