Blog de viajes | AXA Assistance

Descubre Studyblr, aplica métodos de estudio

06-11-2017

¿Necesitas aplicar métodos de estudio? Studyblr es la nueva plataforma online que pauta técnicas de estudio, te lo contamos en AXA Assistance.

Los estudiantes necesitan métodos de estudio para organizar mejor sus apuntes además de tener mejores resultados académicos. No consiste en memorizar los temarios de las asignaturas sino en entender lo que se está aprendiendo para aplicar en el futuro laboral. Enriquecer el conocimiento es esencial con la técnica de estudios que os vamos a contar. 

Ya os dimos unos consejos para estudiar y mejorar la concentración a la hora de adquirir conocimientos, al igual que algunas técnicas de organización para que tu tiempo sea más productivo.  

La comunidad en internet studyblr se ha popularizado entre los estudiantes a la hora de presumir de caligrafía, esquemas y apuntes. Los empollones están de moda y además presumen de ello en sus redes sociales. Mile de estudiantes se han unido a plataformas como Instagram y Tumblr para que los estudios sean lo más cool del día. 

Studyblr, o studygram, es una plataforma online que motiva a los jóvenes estudiantes para seguir estudiando facilitando los mejores métodos de estudio. Comenzaron con virales de frases de motivación hasta llegar a una comunidad de más de dos millones de seguidores. 

Bajo el hastag #studygram, los estudiantes muestran sus técnicas de estudio, desde la organización de la mesa de estudio hasta la música más apropiada para relajarse. El objetivo es conseguir una cooperación mutua para ayudar a los más rezagados o a los que les cuesta tomar apuntes. En su blog, comparten consejos, esquemas, pautas de concentración y organización para el aprendizaje.

Los bloggers cuentan que gracias a studyblr sus notas a mejorando considerablemente y su motivación ha crecido exponencialmente. El primer consejo que siempre dan es que busques un espacio de estudio que te transmita y concentración. También aconsejan que utilices material que sea visual, como rotuladores de colores, cuadernos tuneados o portátiles.

Aconsejan que pongas en tu navegador una extensión llamada Momentum para marcar objetivos diarios. Esta comunidad lleva a una competición sobre quién ha mejorado sus notas, quién ha recomendado un nuevo método de estudio, etc. No consiste en navegar como una red social sino en convertirse en un miembro más de esta comunidad de estudio participativa.

Con estos métodos de estudio que te aconsejan en la comunidad Studyblr, entra en AXA Assistance e infórmate de nuestros seguros. Te recordamos que para estudiar en el extranjero es conveniente contratar un seguro de estudiantes. Un seguro Premium que cuida de ti.

A tu lado, cada día.