Blog de viajes | AXA Assistance

5 viajes en invierno por Europa

08-11-2017

Los seguros de viaje AXA Assistance sin franquicia están pensados para todos tus viajes sin importar el destino. Viaja seguro con la mejor cobertura.

Existen muchos viajes en invierno que se pueden realizar por Europa. Destinos más o menos cálidos pero todos perfectos para unas vacaciones en invierno. Además, es una época del año fantástica para encontrar verdaderos chollos.

Hemos seleccionado los destinos que consideramos más interesantes para conseguir en tu viaje invernal conocer nuevas culturas, mundo y disfrutar viajando por Europa.

5 viajes en invierno por Europa

    •    Tromso, Noruega:

Tromso es una pequeña localidad noruega que, aunque no es un destino muy conocido merece ser visitada. De septiembre a marzo hay un acontecimiento de la naturaleza espléndido, la aurora boreal o luces del norte. Una visión que merece la pena ser contemplada. Es un hermoso espectáculo de los cielos de Tromso para fotografiar y experimentar. Recomendamos visitar los jardines botánicos, el Museo de Tromso y la Catedral del Ártico.

    •    Coimbra, Portugal:

Es una ciudad tranquila, pero con infinidad de propuestas culturales, cine, literatura, arte… ambiente estudiantil y muy bohemio ubicada a orillas del río Mondego. El Acueducto de San Sebastián, la Catedral y la Casas de José Alfonso, son de obligada visita. En la colina se encuentra la Universidad que te lleva del casco histórico pasando por la ciudad vieja hasta llegar a la zona más comercial. Un recorrido interesante lleno de rica gastronomía y excelente arquitectura como propuesta para tus viajes de invierno.


 

   •    Kas, Turquía:

Kas es una aldea pesquera al sur de la costa mediterránea de Turquía ideal para tus viajes en invierno. Es conocida por ser bastante pintoresca y tener unas vistas espectaculares del mar. Los edificios están construidos en mitad de las montañas, rodeados por las aguas turquesas del Mediterráneo. Kas ofrece rutas turísticas a otras localidades, como a Kalkan. Te recomendamos que visites las ruinas de la antigua ciudad de Antiphellos y descansar tomando el típico café turco tradicional. Una ciudad con mucho encanto. 

     •    Granada, España:

Granada en invierno ofrece múltiples posibilidades de ocio, cultura y turismo. Ya de por sí recorrer las calles de la ciudad ofrecen un espectáculo encantador e histórico. Visitar la Alhambra con un fondo de picos nevados, pasear por el zoco del Albaicín y degustar su rica gastronomía. Podrás esquiar en Sierra Nevada y si hay suerte bajar una pista negra con el sol iluminándote. Cogiendo el AVE puedes ir a pasar el día a Málaga. 


   

   •    Innsbruck, Austria:

La capital de Austria, Innsbruck, es perfecta para tus viajes en invierno. Practicar esquí en el parque alpino Karwende, es la actividad más demandada por el turista. Pero no sólo se puede esquiar, sino que también hay variedad de actividades culturales. En el centro histórico y medieval puedes visitar el mirador del Tejadillo de Oro, el Palacio Imperial, el Castillo de Ambras y la Torre de la Ciudad. Innsbruck también tiene una parte de la ciudad muy moderna, como la estación del funicular Hungerburgbahn. 
 

A tu lado, cada día.