Blog de viajes | AXA Assistance

Lo nuevo en viajes en autobús, Moving Hotel

15-11-2017

Aún no conoces Cabin Moving Hotel, es lo último en viajes en autobús por EE.UU., en AXA Assistance te lo contamos todo.

Cuando realices viajes en autobús por USA recuerda que ha aparecido una nueva manera de viajar en bus. Con Cabin Moving Hotel podrás recorrer EEUU en autobús de la manera más cómoda y confortable. 

Esta nueva flota de transporte para viajeros, es conocida popularmente por los jóvenes como Moving Hotel, hoteles en movimiento. Cabin pretende sacar partido a los viajes nocturnos por carretera y pretende cambiar tu forma de ver los trayectos en bus.

La empresa ofrece un recorrido de noche en autobús-hotel de San Francisco a Los Ángeles, su objetivo es llegar a recorrer toda América. El hotel en movimiento tiene a disposición del viajero cabinas privadas, lujosas y con un diseño futurista para el descanso. 

Las cabinas son individuales e insonorizadas además el autobús dispone de una cafetería-bar y un salón para desayunos y cenas. También hay un baño completo, wifi gratis para el viajero y servicio de té, café y refrescos. 

 

Los viajes en autobús por la noche ya son una realidad con Cabin Moving Hotel, así permite viajar sin perder tiempo. Los viajeros, durante el trayecto, disponen de un auxiliar a bordo. Y se pueden llevar dos maletas por pasajero y una bolsa de mano. 

Acepta a un total de 24 pasajeros y ha sido calificado por los americanos como el autobús hípster. El público que más lo usa son los jóvenes estudiantes y viajeros de negocios. 

Según fechas y temporadas, la media de coste del viaje no llega a los 100 €. Es mucho más económico que viajar en avión. Un vehículo nocturno y cómodo, construido a medida, de dos plantas, para viajar entre ciudades. Y, además, es una nueva manera de conocer a gente nueva.

Este nuevo hotel rodante pretende sustituir los vuelos en avión de media distancia en Estados Unidos. Si quieres alargar tu viaje, puedes viajar en tren por USA por 200 €, desde San Francisco hasta Nueva York. 

A tu lado, cada día.