Blog de viajes | AXA Assistance

Ahorrar en viajes de empresa

20-11-2017

Te contamos en AXA Assistance, cinco consejos útiles para ahorrar en tus viajes de empresa. Entra y descúbrelo.

Los viajes de empresa son necesarios para las empresas, ofrece grandes oportunidades para aumentar el networking. Asistir a ferias, reuniones de clientes, cursos formativos, entre otros, en el extranjero abre las puertas al mercado empresarial. 

Todo viaje de empresa repercute en un costo para la compañía, de ahí que sea necesario ahorrar para obtener mejores resultados al menor coste. Los gastos de viaje se cuidan al mínimo detalle, pero son necesarios para las estrategias empresariales. Es importante y necesario saber ahorrar en esta actividad. 

Las agencias especializadas en este tipo de viajes, ofrecen paquetes más económicos. Estas agencias cuentan con los medios más adecuados para encontrar precios especiales. La aparición de nuevas empresas de intercambio online, sea de alojamiento como de vehículo, y las aerolíneas de bajo coste, ofrecen posibilidades a un precio más barato. 

Ahorrar en tus viajes de empresa

    •    Unificar los proveedores: cuando llegue el momento de viajar, conviene reducir el uso de proveedores. De esta manera, obtendrás mejores descuentos  e incluso podrás obtener más servicios. Además de acumular puntos en tu programa de lealtad, puntos que se traduce en descuentos.

    •    Agencias especializadas en empresas: para contratar un servicio en tus viajes de empresa conviene ponerse en contacto con una agencia especializada. No sólo llevará a término todos tus trámites, sino que dejarás de preocuparte de la organización. Estas agencias planifican el viaje y consiguen precios especiales.

   •    Programa de puntos: aerolíneas, tarjetas de crédito bancarias e incluso hoteles, ponen a disposición de las empresas programas de lealtad para premiar a los clientes. Con estos puntos se obtienen ofertas que se pueden utilizar en próximos viajes. 

    •    Uso de internet: muchas empresas online de servicios ofrecen tarifas más económicas en alojamiento, restauración, vuelos y desplazamientos. Aplicaciones para reservar vuelos, coche, alojamiento e incluso organizar el viaje. Este tipo de aplicaciones ayudan a las empresas a que el propio empleado pueda controlar en todo momento el viaje. 

    •    Travel Manager: contratar en tu empresa a un Travel Manager reduce costes y gestiona los viajes corporativos. Define objetivos y planea con tiempo. Te lo contamos todo en nuestro post, pinchando el link de Travel Manager.

Con estos útiles tipos para ahorrar en viajes de empresa, llega el momento de contratar un seguro de viaje por negocios para viajar tranquilo. Entra en AXA Assistance e infórmate. 
 

A tu lado, cada día.