Blog de viajes | AXA Assistance

10 destinos para viajar en familia

22-11-2017

Los 10 destinos perfectos para viajar en familia en Navidad, te los contamos en AXA Assistance. ¿Te interesa? ¿A qué esperas? Descúbrelos.

Encontrar destinos interesantes para viajar en familia en navidades no es sencillo, por eso os vamos a proponer diez destinos para disfrutar de unos días juntos. Si estas deseando que llegue el momento, empieza a preparar las maletas e infórmate en AXA Assistance, de nuestros seguros. 

También puedes leer nuestro post sobre los mejores viajes en familia.

10 destinos para viajar en familia

    •    Selva Negra, Alemania:

Es un destino que posee unos paisajes espectaculares para admirar en familia. Un viaje para recorrer en coche, disfrutar de los frondosos bosques y de sus vistas. Como destinos para viajar en familia que proponemos, debes visitar la ciudad de Baden-Baden y Friburgo. En Friburgo podéis ir a esquiar al Monte Feldberg y visitar con los peques el parque temático, Europa Park. 

    •    Londres:

No sólo visitar la ciudad de Londres como plan para viajar en familia sino ir de shopping. Debes visitar el mercado navideño Winter Wonderland, es un plan perfecto para toda la familia. Está en Hyde Park y hay atracciones de feria para los más peques, circo, mercadillo y esculturas de hielo. Hay otros mercadillos navideños como el de Southbank Centre con casetas de madera que vende regalos artesanos. No te puedes perder la Feria de Chelsea Physic Garden, al lado del jardín botánico, con juguetes y ropa infantil. 


 

   •    Cartagena de Indias, Colombia:

Todo el mundo desea pasar las Navidades en familia en la playa, bajo el sol. Cartagena de Indias evoca aventuras y juegos de piratas. Visita la Perla de Colombia en la ciudad vieja, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Primero hay que saludar a la estatua de Miguel de Cervantes y pasar bajo el arco de la torre del Reloj. En esta ciudad amurallada retrocedes en el tiempo y sirve para inventar mil historias para los peques.

    •    Queenstown, Nueva Zelanda:

Un plan diferente fuera de Europa para disfrutar de la naturaleza y las aventuras en familia. Es una ciudad de Nueva Zelanda, ubicada en el suroeste de la Isla Sur. Está a orillas de lago Wakatipu y se realizan muchas actividades infantiles para divertirse en la montaña con la nieve.

    •    Cataratas de Iguazú, Argentina:

Un destino exótico para viajar en familia en Navidades. Recomendamos que visites las cataratas desde el lado argentino y también del brasileño. Son perspectivas diferentes, aunque la parte de Argentina, tiene más pasarelas. También puedes visitar las aguas del río Iguazú desde una lancha, los peques lo disfrutarán pasando por debajo de los chorros de agua. 

    •    Bagan, Myanmar:

Viajar a un país asiático con tus hijos por Navidades, no es muy habitual pero igual de interesante. Bagan, concretamente, es una de las ciudades que posee más de 3.000 pagodas. Un destino hermoso con descuentos especiales por estas fechas. Recomendamos montar en globo al amanecer.


  

    •    Nueva York, EE.UU.:

Un clásico, pero igual de espectacular. Pasar algún año de tu vida las Navidades en Nueva York es uno de los viajes de obligado cumplimiento. Patinar en las pistas de hielo de Central Park, visitar el árbol de Navidad de Rockefeller Center y buscar chollos para regalar en nochebuena en la Quinta Avenida. 

    •    Pirineo Aragonés, España:

Vivir la aventura de “En Busca del Yeti”, un programa creado para familias para realiza actividades en la nieve. Excursiones en la nieve con raquetas, descensos den trineo, esquí, palas de nieve y construcciones de iglús y muñecos de nieve. Además, incluye excursiones culturales e históricas, adaptados a los peques, al Valle del Aragón.

    •    Islandia:

La familia disfrutará de las vistas de los acantilados, geiseres, volcanes y cascadas, además de infinidad de praderas heladas. Un recorrido por Reykjavik para contemplar la aurora boreal. Visitar el Parque Nacional de Pingvellir para bañarse en sus aguas termales.

    •    Flandes, entre Holanda y Bélgica:

Una región mágica, de cuento, con una interesante oferta gastronómica y variedad de chocolates. Un destino económico, con pistas de patinaje sobre hielo, mercadillos navideños, norias y fuegos artificiales. Recomendamos la ruta del cómic y la ruta más dulce.

Viajar en familia siempre es más seguro contratando un seguro internacional de viajes por ocio para viajar tranquilo. En AXA Assistance tenemos un seguro perfecto para ti y tu familia. Entra e infórmate.

A tu lado, cada día.