Blog de viajes | AXA Assistance

4 destinos turísticos golosos

01-12-2017

Para conocer los mejores destinos turísticos del mundo con nombres curiosos y gastronómicos, entra en AXA Assistance que te lo contamos todo.

Los destinos turísticos con nombres golosos suelen ser lugares con paisajes muy curiosos e interesantes para visitar. Nosotros proponemos cuatro de los mejores destinos turísticos que no sólo tienen un nombre gastronómico, sino que sus paisajes asemejan a alimentos dulces.

El mundo está repleto de lugares con nombres sorprendentes y paisajes insólitos. Estos cuatro destinos están en Filipinas, Cádiz, Río de Janeiro y en Nueva Zelanda. 

4 destinos turísticos con paisajes golosos

    •    Río de la Miel:

Su nombre se debe a la cantidad de panales de abejas que tiene el lugar. Los árabes en bautizaron a este río en el 711, no sólo por los panales sino porque sus aguas son muy dulces y frescas. El río nace de la sierra del Bujeo en Cádiz. Es conocido por tener un microclima con un gran valor ecológico. Un paisaje idílico en el que los bosques con niebla son los protagonistas. El cauce pasa por molinos y puentes romanos.

    •    Piscina de champán:

En la isla del Norte de Nueva Zelanda hay un lago natural que se caracteriza por tener unas aguas muy cálidas. Concretamente se encuentra en la zona termal Wai O-Tapu. Este es uno de los destinos turísticos que te recomendamos y que está considerado como uno de los lugares más bellos y surrealistas del mundo. Las olas de sus aguas cálidas provocan burbujas de color champagne. Estas olas se originan por los altos niveles de dióxido de carbono de las aguas.

   •    Colinas de chocolate:

Las colinas Chocolate Hills, en la isla filipina de Bohol, muestran una formación geométrica de más de 50 kilómetros cuadrados de extensión. Su aspecto asemeja en los meses más secos del año a cumbres achocolatadas. Su vegetación se cubre de un tono color cacao, de ahí el origen de su nombre. 

    •    Pan de Azúcar:

En Río de Janeiro, hay un monolito rocoso de granito y cuarzo de más de 396 metros de altitud, con el nombre Pan de Azúcar. Es uno de los mejores destinos turísticos que te ofrecemos. Para poder acceder al morro más famoso de Río, hay que subir al teleférico Bondinho, que fue construido en 1912 y cubre más de 1.400 metros sobre la bahía brasileña. 

Con estos cuatros destinos turísticos que te proponemos con nombres golosos, llega el momento de hacer la maleta y contratar un seguro de viajes de ocio. Viaja seguro y divertido con AXA Assistance. Entra e infórmate. 

A tu lado, cada día.