Blog de viajes | AXA Assistance

Sitios para hacer fotos de Nueva York

11-12-2017

En AXA Assistance te contamos cuáles son los lugares perfectos para hacer fotos del skyline de Nueva York para estas navidades.

Cuando viajas a Estados Unidos, hacer fotos del skyline de Nueva York es una de las actividades que aparecen en tus apuntes de viaje. Te hemos contado, en anteriores post, lo que no te puedes perder si haces turismo en Nueva York, el mejor turismo cultural y 10 cosas que no te puedes perder en tus navidades en NY.


Nueva York tiene muchos edificios que son conocidos y turísticos con vistas espectaculares. Estos edificios son el Empire State, el edificio Chrysler y el Top of the Rock, entre otros. La ciudad de los rascacielos tiene muchos rincones recónditos que apenas son conocidos, pero son igual de espectaculares. 

Rincones mágicos donde poder hacer las mejores fotos de la ciudad de Nueva York. ¿Te interesa? Sigue leyendo.

Las mejores vistas para hacer fotos de Nueva York

    •    Brooklyn Grange Farm: 

En Long Island, se encuentra la huerta urbana más grande del mundo con productos ecológicos y comunitarios. Desde su azotea se pueden realizar las mejores fotos de los atardeceres de la ciudad y del Puente de Brooklyn. Es un espacio que está ubicado en un polígono industrial se pretende promover el cultivo de productos ecológicos en las azoteas. En este lugar se celebran eventos como bodas, cenas y comidas de empresa o familiares o cumpleaños, etc.

   •    Gantry Okaza State Park:

En el parque popular del barrio de Queens al otro lado del East River, hacer una foto del Manhattan Midtown es una de las actividades más comunes de los turistas. Es uno de los lugares perfectos para relajarse y fotografiar el skyline de Nueva York. Este parque se encuentra ubicado en la antigua y reformada zona industrial de Queens. 

    •    Liberty Tower:

El edifico más alto de Nueva York, es el Liberty Town, la torre de la libertad. Ha sido construido, el One World Trace Center, en dónde se encontraban las Torres Gemelas. Las vistas de Nueva Jersey, Manhattan y Brooklyn son espectaculares. Al estar situado en la planta 100, se ve una panorámica de la ciudad como si estuviese en miniatura. Se pueden hacer fotos del Hudson River y el East River.

    •    Terrazas:

Las terrazas con las mejores vistas para fotografiar la ciudad son el bar 230 Fifth Rooftop muy próximo al Empire State, el Bar 54 en el ático del hotel Hyatt Times Square con las mejores vistas de Manhattan y la terraza del William Vale Hotel en Brooklyn, con vistas de 360 grados de la ciudad.

Con estos lugares espectaculares para hacer fotos del skyline de Nueva York llega el momento de contratar un seguro médico de viajes de ocio. En AXA Assistance ofrecemos los mejores seguros para que tengas un viaje seguro y tranquilo. 

A tu lado, cada día.