Blog de viajes | AXA Assistance

Consejos para trabajar en Miami

18-12-2017

Si vas a trabajar en Miami pero no conoces la ciudad, entra en AXA Assistance y te contamos que hay un club que ayuda a las familias españolas.

Son muchos los españoles que quieren trabajar en Miami, lo consiguen y luego no saben desenvolverse en la ciudad. Trabajar fuera de tu país siempre resulta una experiencia gratificante pero también estresante. Conocer las normas, las leyes, los compañeros de trabajo, hacer nuevos amigos, encontrar un hogar, etc.

La empresa de españolas expatriadas, Club Expats, con sus servicios, pretende que tu estancia en Miami sea lo más cómoda y gratificante posible. Si además quieres encontrar trabajo en Miami, el club de expatriados te ayuda mediante consejos útiles.

Tres mujeres decidieron hacer la maleta e irse a vivir a EEUU para abrir una empresa. Al ver la cantidad de expatriados españoles que recibía la ciudad de Miami, decidieron dar consejos y crear un club para facilitar su estancia.

Esta empresa trabaja directamente con las empresas, pero también ofrece servicios personalizados a empresarios, trabajadores expatriados y familias. Su objetivo es que los empleados puedan mudarse con total tranquilidad a su nuevo hogar.

Trabajan en acelerar la integración de los expatriados a la ciudad, mediante información sobre colegios, alojamiento, bancos y organización de eventos. En su blog dan consejos y tienen un tablón de anuncios público con listado de servicios y proveedores de confianza.

Trabajar en Miami supone trasladarse a un nuevo país, con un nuevo idioma, una nueva cultura, etc. Miami es una ciudad muy cara pero multicultural y con un microclima muy agradable que hacer que sea difícil volver a tu país. Es necesario tener un buen seguro médico, tenemos a tu disposición un seguro de viajes de negocios con las mejores coberturas.

Cuando llegas a Miami, Club Expats organiza un desayuno de bienvenida para las familias, eventos y mandan newsletter a las más de 6600 familias que están suscritas. Posee en su web un amplio contenido que facilita y ayuda a los expatriados, también para aquellos que quieran encontrar trabajo en Miami.

Esta empresa incluso te ayuda con el idioma si el inglés no es tu fuerte. Realiza tours por los colegios y los alojamientos disponibles, además de por la ciudad, aportando información local. Pretenden que te sientas como en casa.

En AXA Assistance tenemos a tu alcance el mejor seguro para tu mayor tranquilidad, entra en nuestra web y consulta nuestras coberturas. Estamos contigo en tus nuevos retos.

A tu lado, cada día.