Blog de viajes | AXA Assistance

5 propuestas de turismo familiar

02-01-2018

Te proponemos en AXA Assistance cinco interesantes propuestas para disfrutar del turismo familiar. Entra en nuestro blog y descúbrelas.

Es el mejor momento y la mejor época del año para disfrutar del turismo familiar. Cinco destinos en el que la diversión está asegurada para toda la familia. Te proponemos escapadas para viajar en familia en navidades, viajar con niños y los mejores viajes en familia.

5 destinos para el turismo familiar

    •    San Juan, Puerto Rico:

Los más pequeños disfrutarán de playas con arena fina, el sol y agradables temperaturas. Los mayores descansarán. La ciudad ofrece una cultura histórica con influencia española, calles empedradas, inspiración andaluza y casonas medievales. Ofrece una rica gastronomía caribeña además de puestos callejeros donde venden infinidad de variedades del plátano frito.

Merece la pena visitar el Museo del Niño con una sección de ciencias, tecnología y artes para que los niños experimenten.

    •    Ciudad del Carmen, Campeche:

México, es un destino perfecto para el turismo en familia, hay una Isla con un pasado aventurero para la imaginación de los más pequeños de la casa. La Isla del Carmen por el siglo XVI se hacía llamar la Isla de Tris, se cuenta que los piratas se asentaron en la Isla. Su oficio se dedicaba a exportar palo de tinte a sus tierras, no fue hasta el siglo XVIII que los españoles, el día de la Virgen del Carmen, consiguieron su expulsión.

Los antiguos barrios, como El Guanal, sirven para imaginar todas las aventuras que los corsarios tuvieron que vivir. Paseos en vara por la Laguna de Términos para buscar cocodrilos, delfines y manglares. Es tradición comer pan de cazón y pescado frito, para eso has de ir la playa La Puntilla. Proponemos nadar entre bancos de almejas.
 

   •    Marruecos:

Tras la llegada de los Reyes Magos, proponemos un turismo familiar por Marruecos para revivir el recorrido de los tres Reyes Magos de Oriente. Paseos en camello por el desierto, recorridos por las montañas sureñas, visita a las principales ciudades, Marrakech, Casablanca, Fez, Tánger, etc.

Los niños disfrutarán disfrazándose con turbantes, babuchas y chilabas, aprenderán a regatear en los Zocos y comerán cuscús y pastelas. Un viaje diferente y divertido.

    •    Nottingham, Inglaterra:

Los pequeños de la casa disfrutarán inventando mil aventuras por el bosque de Sherwood. Cuenta la leyenda que en el Major Oak, Robín Hood se haya oculto, es un roble de más de ochocientos años de antigüedad.

La ciudad de Nottingham, en la zona de East Midland, tiene una gran cultura con mucha historia que entretendrá a los niños mientras los mayores disfrutan del viaje.

    •    Tour de Harry Potter, Londres:

Los amantes de las aventuras de Harry Potter podrán disfrutar del turismo en familia en el parque temático de la Warner Bross. Llevar a tus hijos al Studio Tour de Londres es uno de los mejores regalos para realizar un viaje en familia.

Perfecta recreación de los escenarios de la saga de J.K. Rowling y efectos especiales. Proponemos una breve visita a la estación de tren King Cross para descubrir la plataforma 9 ¾.

Con todas estas propuestas de turismo familiar te aconsejamos que contrates un seguro de viajes por ocio para viajar tranquilo con tus hijos. En AXA Assistance ponemos a tu disposición un seguro con las mejores coberturas a tu alcance. Entra e infórmate.

A tu lado, cada día.