Blog de viajes | AXA Assistance

Viajes a México en el hotel de la felicidad

15-01-2018

Cuando viajes a México te recomendamos que te alojes en el hotel de la felicidad en la costa caribeña, en AXA Assistance te contamos todo sobre Awakening.

El Hotel Awakening ha creado el hotel dedicado única y exclusivamente a la felicidad, si quieres conocerlo te aconsejamos que viajes a México. El hotel es un proyecto creado por una pareja que quiere construir un hotel paradisiaco donde los huéspedes se olviden de sus preocupaciones y disfruten con todas las comodidades.

Con un diseño sostenible que respeta la naturaleza y que permite convivir con el entorno sin dañarlo, el hotel de la felicidad se encuentra junto a la Reserva de la Biosfera de Sian Ka ‘an, protegido, desde 1987, por la UNESCO.

En AXA Assistance te aconsejamos que contrates un seguro de viaje a México, los motivos te los contamos en este post.


Awakwning se ubica en un solar de la Riviera maya en Quintana Roo, a 19 km de Tulum, en Laguna Nopalitos.  El hotel tiene un estilo arquitectónico que pretende impactar al visitante. Las habitaciones tienen forma de capullos, en consonancia con el entorno. Su objetivo es que los turistas se sientan igual de cómodos que en sus hogares.

Ahora es el momento de viajar a México para alojarse en este espectacular hotel caribeño, el hotel de la felicidad. Un hotel de lujo al aire libre que huye de los clasicismos y que pretende promover el bienestar emocional y físico. Un hotel poco común para conectar con la naturaleza y despertar un sentimiento de paz.

Ofrecen un alojamiento personalizado que busca la felicidad en un entorno con playas cristalinas de agua dulce y cristalina. El espíritu maya se percibe en esta especie de playa caribeña, realmente es un cenote, un estanque natural que era sagrado para los antiguos mayas. Muy cerca, el visitante puede disfrutar de las atracciones turísticas y culturales de la región.

Las aguas del cenote están ricas en minerales y vitaminas para nutrir la piel. El hotel no sólo ofrece relax sino que también proporciona actividades acuáticas y deportivas para la diversión de los turistas.

Si aún no sabes cuál es la mejor época para viajar al Caribe, te lo contamos aquí. Cuando realices un viaje a México, contrata un seguro de viajes de ocio de AXA Assistance, contamos con las mejores coberturas para ti.

A tu lado, cada día.