Blog de viajes | AXA Assistance

7 viajes para jóvenes por el mundo

05-01-2018

En AXA Assistance te proponemos 7 viajes para jóvenes estudiantes por todo el mundo. ¿Te interesa? Entra e infórmate.

Recorrer la vuelta al mundo, es uno de los sueños de muchos estudiantes. Te proponemos algunos viajes para jóvenes que quieran conocer las culturas de otros países. Los siete destinos más buscados por los jóvenes.

Aún, así te dejamos aquí cuatro interesantes propuestas de viajes para estudiantes universitarios. Entra y descubre las nuevas tendencias en viajes. Si vas a realizar alguno de estos viajes, como estudiantes debes contratar un seguro de estudiantes Premium, para que viajes tranquilo.

7 viajes para jóvenes estudiantes

    •    Las Vegas:

Ir de fiesta a Las Vegas es uno de los sueños más deseado por los jóvenes estudiantes. Un viaje único y exclusivo donde vivirás la fiesta americana en todo su esplendor. Una experiencia que jamás olvidarás. Te recomendamos que visites el Bellagio, veas alguno de los muchos espectáculos musicales que tienen, visites el casino y te hagas un selfie en sus famosas fuentes.

    •    Islandia:

Uno de los viajes para jóvenes estudiantes más esperado, es el de bañarse en la laguna Azul de Islandia. Aguas de azul blanquecino, repletas de ricos minerales y beneficiosas para el cuerpo humano. La Blue Lagoon está situada en la península de Reykjanes y tiene una temperatura de 38 grados.

Un balneario con un ecosistema único en el que sus aguas geotermales tienen propiedades medicinales y curativas. El barro de la laguna, contiene azufre y sílice muy recomendables para tratar la psoriasis. Una oportunidad única de hacer un viaje de estudiantes.

    •    Ruta 66:

¿Quién no ha soñado con recorrer en coche la famosa Ruta 66? Uno de los viajes más top para los jóvenes estudiantes. Subirse a un coche descapotable o una Harley recorriendo los casi 4.000 kilómetros que separan Chicago de Los Ángeles. Disfruta de una experiencia inigualable en EE.UU.

    •    Pirámide de Guiza:

Los viajes culturales también son una de las tendencias más top entre los estudiantes. Las pirámides llevan años siendo uno de los destinos más deseados de los jóvenes. El Cairo, capital de Egipto, no sólo goza de sus pirámides, Keops, Kefrén y Micerinos, una de las siete maravillas del mundo, sino de una extensa oferta de ocio para los jóvenes.

    •    Selva de Costa Rica:

Uno de los viajes para jóvenes más aventurero es tirarse en tirolina por la selva tropical de Costa Rica. Mezclar la naturaleza con la diversión y la adrenalina es una de las propuestas que te ofrecemos en AXA Assistance. Nuestros seguros de viaje para estudiantes que quieren conocer mundo mientras estudian una carrera.

    •    Uluru:

En Australia hay un icono que es Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y es conocido como “el obligo del mundo”, Ayers Rock. Su nombre se debe a la salida del sol, los rayos modifican la tonalidad del paisaje al amanecer, haciendo uno de los viajes más interesante para los jóvenes estudiantes.


    •    Nápoles:

¿Quién no ha deseado nunca aprender a hacer una pizza? Es el momento de viajar a Italia a disfrutar no sólo de su gastronomía y de su cultura, sino a aprender a hacer una de sus famosas pizzas con los mejores chefs. Un viaje gastronómico muy deseado por los jóvenes.

 

A tu lado, cada día.