Solicitar beca para profesor de español

Blog de viajes | AXA Assistance

Si aún no sabes cómo solicitar beca para formarte como profesor de español para extranjeros, en AXA Assistance te lo contamos con todo detalle.

Solicitar una beca para estudiar como profesor de español, es uno de los estudios más buscados por los extranjeros cuando quieren visitar España. Les permite no sólo aprender un nuevo idioma, sino que teniendo el maternos, a la hora de encontrar trabajo, el abanico de posibilidades es mucho mayor.

Si aún no sabes cómo ser profesor de español en el extranjero, entra aquí, tenemos toda la información. ¿Sabías que en Francia demandan muchos profesores de español? Si entras aquí te lo contamos todo.

El interés por la lengua española ha ido creciendo día a día y de ahí la demanda de profesores de español. Con este curso, podrás encontrar trabajo en países donde demanden profesorado de español. Te aconsejamos que contrates un seguro de estudiantes para estudiar en el extranjero.

 

Los estudiantes extranjeros que estén interesados en el idioma español, sea porque quieren ampliar conocimientos o porque quieren dedicarse a ello, pueden solicitar beca para estudiar el idioma español.

Las becas ELE (español como lengua extranjera) van dirigidas a estudiantes y profesionales de todo el mundo. La certificación de los cursos las otorga la Universidad Rey Juan Carlos I, y son válidas para las oposiciones. Además, el curso permite la convalidación por créditos del curso ECTS, para profesores en ejercicio.

Son unas becas para realizar un curso online, mayoritariamente, práctico, y aplicable al futuro laboral. Con una plataforma interactiva y vídeos explicativos. Al ser un curso que no es presencial, permite que los estudiantes puedan aprender a ser profesor de español desde cualquier lugar del mundo.

El curso cuenta con profesionales cualificados y de renombre en el mundo del profesorado. A cada estudiante se le asignará un tutor de orientación.

Para solicitar la beca, el estudiante debe ser extranjero y debe elegir si quiere solicitar becas para el curso de español para niños o para el curso de enseñanza de español general. También, los estudiantes tienen la posibilidad de realizar ambos cursos a la vez.

A tu lado, cada día.