Blog de viajes | AXA Assistance

7 espacios coworking para autónomos

05-02-2018

En AXA Assistance te contamos cuáles son los mejores espacios coworking para autónomos. 7 centros para trabajar tranquilo.

Encontrar los mejores espacios coworking cuando un autónomo viaja al extranjero no siempre es una tarea sencilla. Un listado de los mejores espacios de coworking es necesario para cualquier trabajador por cuenta propia.

Facilitamos un breve listado de los que consideramos los mejores del mundo, son numerosas las ventajas de ir a un espacio coworking para trabajar. No sólo se comparten conocimientos, sino un amplio espacio, con acceso a internet y profesionales de muchos sectores.

7 espacios coworking por el mundo

    •    Panamá. Cocovivo:

En Panamá, el coworking Cocovivo, en la Isla de San Cristóbal, es un paraíso tropical que ofrece unas magníficas vistas a la Laguna de Tierra Oscura. Escondido en 145 acres de selva silvestre y tranquila, el espacio está ubicado en el archipiélago de Bocas del Toro. Toda su energía es ecológica y muchos profesionales acaban disfrutando y trabajando de su naturaleza.

    •    Bali. Hubub:

Otro paraíso turístico donde disfrutar de un espacio coworking con gran afluencia de extranjeros autónomos. Su objetivo se centra en no sólo ofrecer un espacio de trabajo comunitario sino en un centro donde compartir cultura, conocimientos y estilos de vida.
 

    •    Denver. Converge:

Uno de los espacios coworking más multidisciplinar de todos los que proponemos. Un centro donde se pueden desarrollar ideas comunes, trabajar en proyectos conjuntos y donde muchos profesionales y artistas del mundo convergen.

    •    Berlín. Betahaus:

Es uno de los espacios de coworking más conocido en Alemania, ya que tiene espacios en otras ciudades como en Hamburgo, Barcelona y Sofía. Un centro con más de cuatro planas y 500 metros cuadrados. Ofrece salas de reuniones y un Wood workshop, taller de proyectos.

    •    Tailandia. Punspace:

Son dos espacios que ofrecen diferentes tarifas según tiempo de uso, días u horas. Está ubicado en Chang Mai. Se caracteriza por tener grandes y amplias cristaleras.

    •    Lisboa. Coworking Central:

Un coworking que tiene muchas salas para cualquier tipo de trabajo o proyecto además como extra, tiene un servicio de catering para eventos profesionales.

    •    Leeds. Duke Studio:

En Inglaterra una gran nave industrial ofrece un espacio coworking con estudio de fotografía, salas de trabajo y acceso a mascotas.

A tu lado, c ada día.