Blog de viajes | AXA Assistance

Mejor alojamiento para estudiantes del mundo

05-02-2018

Conoce de la mano de AXA Assistance los barrios más cool del mundo dónde se encuentra el alojamiento para estudiantes más deseado. Entra e infórmate.

Barrios del mundo donde tienen el mejor alojamiento para estudiantes y donde se está creando un escenario cultural y social de lo más interesante. Lugares donde el mercado, la cafetería, la barbería y las salas de arte, entro otros sitios, están dirigidos por jóvenes emprendedores.

Son los barrios más seguros y cool del mundo, ideales para estudiantes que quieren mudarse en un entorno cómodo y amigable.

Alojamientos para estudiantes por el mundo

    •    Fitzroy, Melbourne:

Lo que fue el primer suburbio de Melbourne, ahora se ha convertido en un territorio moderno, creativo y artístico. Jóvenes estudiantes y emprendedores han transformado un barrio con historia y perdido para la sociedad.

    •    Wiliamsburg, Nueva York:

Un barrio de Brooklyn que ahora es tendencia y famoso entre los jóvenes modernos. Un referente artístico y bohemio, la meca de la ciudad.

    •    Ersébetváros, Budapest:

Este barrio se ha convertido en una revolución cultural con una vida nocturna muy interesante además de poseer el mejor alojamiento para estudiantes del mundo.

    •    Shoreditch, Londres:

Mercadillos, tiendas vintage, salas de arte con jóvenes promesas y cafeterías modernas para estudiantes. Un barrio en pleno auge y cuna para los artistas.

    •    El Born, Barcelona:

El barrio más codiciado por los estudiantes extranjeros que vienen a España a estudiar. El mejor alojamiento del mundo con las vistas más bonitas de la ciudad. Contraste entre cafeterías y boutiques modernas con un entorno arquitectónico medieval.

    •    Itaewon, Seul:

En Seul se cuece una nueva era de jóvenes promesas que deslumbran por su capacidad artística y comercial. Un barrio que crece en cultura y modernidad, y que atrae a los turistas.

  

    •    Canal Saint Martin, París:

La ciudad del amor tiene mucho encanto en cualquier barrio francés pero esta barriada tiene un aire bucólico que atrae a los estudiantes. Es una zona tranquila, joven, con galerías de arte y locales de vecinos amigables con cualquiera que les visita.

    •    Beyoglu, Estambul:

Es el lugar elegido por los estudiantes extranjeros para vivir. Escondido del resto de la ciudad, vibrante con tiendas y locales modernos.

    •    Söderlmalm, Estocolmo:

Es el destino ideal para estudiantes que escogen un vecindario bohemio y artístico. Ofrece una restauración moderna con aires tradicionales. Un lugar no muy destacado entre los suecos, pero si entre los jóvenes extranjeros.

    •    Silverlake, Los Ángeles:

Escenario cultural con una gran oferta musical y en plena vanguardia artística, meca de la música rock, que contrasta con las casas elegantes de la colina.

    •    Kreuzkölln, Berlín:

Toda ciudad de Berlín está repleta de barrios cool y modernos, pero este barrio destaca por sus locales hípster, su vida nocturna, jóvenes creativos y boutiques modernas.

    •    Mission District, San Francisco:

Es el centro de la cultura latina con coloridos mercadillos y tiendas trendy. Un barrio con el mejor alojamiento para estudiantes extranjeros.

 

Esperamos haberte dado algunas ideas si estás planificando tu lugar de residencia de estudios en el extranjero. No olvides contratar tu seguro de viaje de estudios con AXA Assistance, para estar protegido ante cualquier imprevisto.

A tu lado, cada día.