Blog de viajes | AXA Assistance

3 irressitibles destinos para Semana Santa

05-03-2018

¿Quieres una Semana Santa diferente? En AXA Assistance te proponemos tres interesantes destinos para viajar en Semana Santa. Te sorprenderán.

¿Llega Semana Santa y aún no sabes dónde ir? Te proponemos tres interesantes viajes para elegir. Una selección de destinos en Semana Santa para soñar. Prepara las maletas para disfrutar de una experiencia única y contrata un seguro de viajes por ocio para viajar tranquilo a Sri Lanka, Jordania o Ciudad del Cabo

Si quieres vivir una Semana Santa diferente recomendamos disfrutar de las diferentes celebraciones de Pascua de las ciudades europeas más importantes aquí. Otra opción como destinos para Semana Santa es un viaje cultural que contamos en este post.

Tres destinos en Semana Santa

SRI LANKA

Desconocida para muchos, Sri Lanka ofrece una gran variedad de posibilidades para visitar.

    •    Ciudad antigua de Anuradhapura y Polonnaruwa: declaradas Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, destacan sus estupas blancas, templos antiguos y estatuas budistas gigantes que han sido mantenidas durante siglos.
    •    Avistar Ballenas en la costa sur: observar cachalotes y delfines por organizadores locales.
    •    Parques Nacionales: los más conocidos son el de Yala, Minneriya y Bundala, elefantes, osos negros, búfalos de agua, tortugas gigantes, leopardos, etc.
    •    Ruta en tren por Sri Lanka: recorrer el país en tren, herencia colonial británica, tomando té de Ceylan tras una visita a las plantaciones de té. Magníficas vistas mientras se saborea un auténtico Kothu roti, tortilla de harina rellena de verduras y carne.
    •    Árbol Jaya Sri Maha Bodhi: un árbol que data de 288 d.c. en el que se dice que Buda alcanzo la iluminación.


 

CIUDAD DEL CABO

Una ciudad sudafricana con una gran cultura viva y tradicional. Uno de los destinos para Semana Santa que posee un hermoso paisaje montañoso que contrasta con la modernidad de la ciudad. Aconsejamos ver:

    •    Montaña de la Mesa: símbolo natural de la ciudad, que se puede visitar cogiendo un teleférico. Desde Table Mountain se observa una panorámica impresionante de Ciudad del Cabo.
    •    Lion’s Head: Un pico montañoso que se recomienda visitar al atardecer para ver las luces de la ciudad bajo la luna llena.
    •    Victoria and Alfred Waterfront: un puerto histórico que invita a conocer de cerca la cultura de la ciudad. Bares, restaurants, museos y paseos en barco hacia Robben Island. En esta isla, situada en Bahía de la Mesa, se encuentra la cárcel donde estuvo Nelson Mandela.
    •    Jardines botánicos e Kirstenbosch: cuenta con más de 4700 especies de flora sudafricana y fue fundado en el año 1913.
    •    Cabo de Buena Esperanza: o también conocido como el Cabo de las Tormentas, una punta de áfrica rocosa y escarpada. Tiene un faro que es famoso por su gran alcance y potencia.


JORDANIA

Una ciudad llena de aventuras e historias mágicas y tradicionales de Oriente Medio. Un remanso de paz, tranquilidad y un imprescindible en Semana Santa. Proponemos visitar:

    •    Petra: un símbolo para el país. Es uno de los mayores complejos arqueológicos de la historia. Fue una ciudad nabatea con templos funerarios construidos en el interior de una montaña.
    •    Ammán: una ciudad caótica y capital del país que tiene cierto encanto tras degustar un buen té. Merece la pena visitar la ciudadela romana sobre los cimientos de la vieja ciudad Rabbath-Ammon.
    •    Mádaba: donde se encuentra uno de los famosos mosaicos bizantinos de Oriente Medio, en el suelo de la iglesia ortodoxa de San Jorge.
    •    Monte Nebo: un monte de más de 800 metros de altura en el que se ve Jerusalén. Perfecto para disfrutar de los mejores atardeceres que tiene el país y de una iglesia bizantina del siglo IV con conserva los primeros mosaicos.
    •    Desierto Wadi Rum: considerado como el valle de la luna de Jordania, es un desierto de arena rojiza y colinas de piedra, jebels. Se aconseja dormir en una jaima beduina.

Tres magníficos destinos en Semana Santa para disfrutar, descansar y hacer turismo. Entra en AXA Assistance e infórmate de nuestro seguro de viajes de ocio. ¿A qué esperas?

A tu lado, cada día.