Blog de viajes | AXA Assistance

7 mejores destinos del mundo

26-03-2018

En AXA Assistance te contamos los 7 mejores destinos del mundo que siempre has deseado conocer. Déscubrelos en nuestro blog.

¿Siempre has deseado recorrer mundo y conocer los mejores destinos del mundo? en AXA Assistance, hemos creado un listado de los que consideramos los siete mejores destinos del mundo.

En nuestro blog se pueden consultar otros destinos interesantes para visitar y descubrir otras bellezas culturales. Si eres un amante del turismo de aventura, entra aquí y escoge el país con los mejores deportes de aventura.

7 mejores destinos del mundo

TOKYO

La mejor época del año para ver los cerezos en flor en Tokyo es en abril. Celebrar el hanami, observar las flores de sakura, cerezos, es una de las grandes pasiones que disfrutan los japoneses. La floración de los cerezos es un gran espectáculo turístico además de para los propios japoneses. Una tradición que se celebra con un picnic entre familiares y amigos.

Pero no sólo florecen los cerezos sino también ciruelos, melocotoneros, azaleas, etc. En primavera se celebran en Tokyo algunos festivales dedicados a las azaleas en templos y santuarios, Tsutsuji Matsuri. También se celebra el baile de primavera de las geishas.

AUSTRALIA

Conocer una de las siete maravillas de la naturaleza en el mundo, la gran barrera de coral australiana tiene que estar en el nuestro listado de los mejores destinos del mundo. Recorrer en hidroavión para disfrutar de la maravilla natural que es Heart Reef, mundialmente famosa.

Fotografiar tortugas marinas en la isla Heron, viajar en lancha motora para ver la gran barrera de coral, montar en catamarán para bucear, hacer snorkel y ver coloridos peces.


 

CHINA

Un clásico viaje, conocer la muralla China, otra de las siete maravillas del mundo. Recorrer algunas partes de sus más de 8.000 km, una travesía que pasa por montañas, llanuras y desiertos. Las partes mejor conservadas se encuentran en Beijing, aconsejamos aprovechar para conocer la ciudad. 


ZAMBIA

Como mejores destinos del mundo, Zambia y su safari, avistar elefantes, hipopótamos, leopardos, monos, antílopes, leones, etc. Una gran experiencia que todos deseamos vivir una vez en la vida, conocer la fauna animal africana en estado puro.

BALI

Es el mejor momento para conocer Bali, un destino que está siendo uno de los más favoritos entre los que desean desconectar de la realidad y del día a día. Aconsejamos alquilar una moto y recorrer sus playas tomando un gran coco.

RIO DE JANEIRO

Entre finales de marzo y abril, se celebra el Carnaval en Río, una tradición brasileña a ritmo de carnaval. Una ocasión única para conocer la ciudad y su cultura.

 

NUEVA YORK

El deseo de muchos turistas es conocer la Gran Manzana. Facilitamos una guía de lo que no te puedes perder de la ciudad.

Los 7 mejores destinos del mundo para viajar y disfrutar de unos días en familia, con amigos, solo, culturales o de relax. Corre y contrata un seguro de viajes de ocio con las mejores coberturas a tu alcance. ¿Dónde?, en AXA Assistance y viaja tranquilo.

A tu lado, cada día.