Blog de viajes | AXA Assistance

Viajar con amigos mientras trabajas

28-03-2018

¿Quieres viajar con amigos y ganar dinero? en AXA Assistance te contamos que hay empresas que buscan jóvenes estudiantes que quieran aprender divirtiéndose.

Se buscan adictos a los viajes y a las redes sociales, así de sencillo es viajar con amigos gratis. Si te encanta viajar y además te gusta compartir sus experiencias en redes sociales, este es el trabajo que buscas.

Totalmente gratis se puede hacer el viaje siempre deseado, sin planificar, sin ahorrar y a los lugares que siempre has deseado conocer. Si buscas alguna propuesta de viajes para estudiantes universitarios entra aquí, cuatro destinos únicos e irresistibles.

Trabajar viajando es a nueva moda de los estudiantes que quieren conocer mundo. Si quieres vivir tu aventura ideal, tienes que ir pensando en tener un seguro de estudiantes para tus estancias en el extranjero.

Los viajes con amigos son una gran oportunidad para descubrir y explorar mundo de manera libre y sin guías. Si eres uno de los elegidos puedes participar en una comunidad viajera exclusiva donde se comparten experiencias, rincones nunca conocidos, restaurantes únicos y anécdotas divertidas.

Es una oportunidad de conocer Europa con todos los gastos pagados a cambio de viralizar su viaje en redes sociales. Se requiere documentar el viaje durante unos meses en su blog, en Instagram, Facebook, etc. Tan sólo se ha de trabajar en equipo para poder producir los suficientes feeds para atraer a seguidores.

Uno de los amigos debe ser la imagen de la marca mientras que el otro se ocupa de las fotografías, la producción y los vídeos. Cubren alojamientos, comidas, excursiones, desplazamiento y un bonus extra que se da al finalizar el viaje.

Viajar con amigos gratis es una realidad si además demostráis vuestras dotes en social media, ser mayor de edad y tener el pasaporte vigente. Para poder participar en esta gran aventura, se ha de subir un vídeo en YouTube contando vuestras cualidades y lo adecuados que sois para este proyecto viajero.

En AXA Assistance tienes toda la información para contratar tu seguro para estos viajes con amigos por Europa y gratuitos.

A tu lado, cada día.