Blog de viajes | AXA Assistance

Visa Canadá para trabajar

23-05-2018

Consigue tu visado a Canadá para trabajar tras terminar tus estudios, en AXA Assistance te contamos todos los detalle. ¿Te interesa?

El visado Canadá de estudiante, permite que tras los estudios puedas trabajar durante un periodo de tiempo. Incluso, permite trabajar mientras terminas y cursas tus estudios.

Si eres estudiante español y vas a realizar estudios de no más de seis meses de duración no se requiere ningún tipo de visado, con el pasaporte o DNI electrónico es suficiente. En cambio, si vas a realizar estudios universitarios durante más tiempo, sí que es necesario una visa a Canadá.

Previamente a solicitar en el consulado o Embajada de Canadá en España la visa para Canadá, has de estar aceptado por el centro de estudios, institución educativa o Universidad de Canadá.

En cambio, si vives en España y tienes nacionalidad de otro país, es posible que tengas que solicitar el visado a Canadá. De todos modos, en este post, te contamos todos los requisitos que necesitas para estudiar en Canadá.

 

Si tras finalizar los estudios universitarios o el postgrado en Canadá, deseas trabajar o mientras estas estudiando necesitas trabajar, con la visa Canadá es suficiente. El país te concede un permiso de trabajo de no más de 3 años en función del programa de estudios. Te contamos en este post, cómo funciona su sistema sanitario.

Te recomendamos en AXA Assistance que contrates un seguro de estudiantes Premium con seguro médico internacional, no sólo tu estancia en Canadá será más tranquila sino que te sentirás cuidado en todo momento.

Recuerda que tras finalizar tus estudios debes solicitar el permiso de trabajo durante los primeros 90 días tras completar tu programa de estudios satisfactoriamente. Si finalmente, te contratan en la empresa donde trabajas y pasan más de tres años, te recomendamos que leas este post sobre expatriados.

Entra en AXA Assistance e infórmate de nuestros, una vez contratados nuestros servicios de calidad con tu visado Canadá, finalizarás tus estudios y encontrarás el trabajo perfecto para completar tu formación y añadir al currículum.

A tu lado, cada día.