Blog de viajes | AXA Assistance

Seguro médico de viaje estudiante

30-05-2018

¿Conoces el mejor seguro médico de viaje como estudiante? En AXA Assistance tenemos el seguro de estudiante perfecto para ti. Pincha en nuestra web.

Tener un seguro médico de viaje siendo estudiante permite ser más autónomo en tu nueva experiencia en un país extranjero además de tener la seguridad de poder viajar cómodo y tranquilo.

Uno de los requisitos de la mayoría de las universidades extranjeras o centros de estudios para aceptar la solicitud, piden a los estudiantes un seguro médico para viajar, un seguro que contenga una buena cobertura médica.

Los seguros que ofrece AXA Assistance para estudiantes tiene una de las coberturas más completas para jóvenes que quieran viajar el extranjero. Recuerda la importancia de viajar asegurado para protegerte de los posibles imprevistos que puedan surgir. La tranquilidad personal y de la de tu familia, no tiene precio.

Nuestros seguros de viaje internacional para estudiantes son específicos para residentes en España pero que van a viajar a otro país para estudiar y para estudiantes extranjeros que vienen a España a cursar sus estudios.

Con la ventaja de poder conocer nuevas ciudades con tu seguro médico para viajar mientras estas estudiando. Con las mejores y más necesarias coberturas médicas y de viaje internacional por estudios.

Nuestros seguros de viaje para estudiantes tienen una cobertura médica de hospitalización de hasta 30.000 € en el que están incluidas las operaciones en quirófano y los gastos farmacéuticos. Ponemos a disposición del estudiante un asistente para resolver dudas para la tranquilidad de sus padres.

Coberturas de repatriación, de pérdida de maletas, de acompañantes en caso de hospitalización, gastos odontólogos y farmacéuticos, perdidas de vuelo, etc. Lo mejor es entrar en nuestra web y solicitar información sobre nuestras coberturas de forma más detallada. ¿A qué esperas?

A tu lado, cada día.