Pasos para conseguir tu visa a Malasia

Blog de viajes | AXA Assistance

Disfruta de tu viaje asíatico con tu visa a Malasia, te lo contamos con todo lujo de detalles en nuestro blog de AXA Assistance.

Cuando se viaja al extranjero hay que informarse no sólo de las visitas turísticas y culturales que se van a realizar sino de sus condiciones legales y sanitarias. Previamente, hay que adquirir una visa para poder entrar al país.

Los españoles que quieran viajar a Malasia por turismo no necesitan de una visa a Malasia, pero sí de una serie de requisitos para poder entrar al país. Aquí te explicamos detalladamente qué documentación es necesaria para viajar por Asia.

Si quieres disfrutar de un viaje único e inolvidable, conviene que prestes atención a la información que te vamos a facilitar.

 

Trámites y pasos para tu visa a Malasia

Casi el 80 % de los países no necesitan de visa para Malasia, pero sí que es necesario y obligatorio tener un pasaporte vigente y un seguro. La estancia sin visa para ciudadanos de la Unión Europea, Argentina, Brasil, Cuba, Perú o Uruguay no debe superar los 90 días.

Con pasaporte de países latinoamericanos pueden estar en Malasia no más de 30 días sin visa, excepto Colombia que si debe tramitar una visa a Malasia.

Sí que es necesario un seguro de viajes para Malasia por la fiebre amarilla y la picadura de mosquito del Dengue, aunque os vacunéis con tiempo, aconsejamos contratar un seguro médico internacional.

Al no necesitar visa para Malasia, al entrar en el país tanto por tierra como por avión, las autoridades te darán una visa on arrival gratuita con una duración de 90 días si eres español.

Para obtener dicha visa necesita un pasaporte vigente con al menos seis meses antes de la fecha de expiación y un certificado de vacunación, sobre todo de la fiebre amarilla que en Malasia es dónde más casos hay. También conviene vacunarse del Tétanos y de la Rabia.

En AXA Assistance tenemos uno de los mejores seguros de viaje por ocio con las más completas coberturas médicas internacionales para tu visa a Malasia. Entra e infórmate.

A tu lado, cada día.