Blog de viajes | AXA Assistance

Contrata tu seguro de salud para China

24-08-2018

Si quieres estudiar en China, contrata en AXA Assistance tu seguro de salud para China como estudiante. ¿A qué esperas? ¡contrátalo!

Todo estudiante y su familia tiene que sentirse tranquilo cuando se viaja a China por estudios o a cualquier otro país. Contratar un seguro de salud para China es una de las primeras cosas que se deben realizar antes de emprender esta nueva aventura.

China es un país con grandes oportunidades laborales y tomar la decisión de cursar estudios en alguna de sus ciudades más importantes es un gran paso para un joven. Es por eso por lo que es necesario tener un buen seguro médico de viaje para China.

Una vez que tengas tu visa de estudiante, si tienes alguna duda de cómo conseguir tu visado, entra aquí, es el momento de que tus padres también tenga su propio visado de turista, más información aquí.

Nuestro seguro médico para China tiene las mejores coberturas para que te sientas seguro. Recuerda que tu aventura en el extranjero debe ser sin preocupaciones para ti y los tuyos.

En AXA Assistance tenemos el mejor seguro de estudiantes porque pensamos en tu seguridad en tus estancias de estudios en el extranjero. Nuestros seguros van dirigidos a aquellos estudiantes residentes en España que quieren viajar a otro país por estudios.

Nuestro seguro de salud a China para estudiantes tiene todas las coberturas que necesita su mejor seguro médico de viaje a China. Contamos con gastos médicos de hospitalización, quirúrgicos y farmacéuticos de hasta 30.000 €.

 

Si por algún casual debes comprar algún medicamento por prescripción médica, cubrimos los costes contra reembolso. Usando tu asistente personal, privado y exclusivo, nos envías las facturas y la prescripción médica y nosotros nos ocupamos de todo.

Cubrimos con nuestro seguro de estudiantes el regreso anticipado en caso de hospitalización o fallecimiento de algún familiar cercano, te garantizamos el billete a tiempo.

También cubrimos la pérdida de vuelo de conexión si te quedas en tierra en tu viaje hacia China como estudiante.

Una cobertura que a muchos clientes les interesa es la de robo, adelantamos los fondos que necesites en caso de robo de medios de pago. Además de ocuparnos de gestionar burocráticamente cualquier robo o pérdida de documentación oficial.

Con todas estas coberturas y muchas más, a qué esperas para entrar en AXA Assistance y contratar nuestro mejor seguro de estudiantes interncional.

A tu lado, cada día.