Blog de viajes | AXA Assistance

Seguro de viaje por Europa para estudiantes

31-10-2018

Contrata nuestro seguro de viaje por Europa para estudiantes. En AXA Assistance tenemos las mejores coberturas para que tu experiencia sea innolvidable.

Los estudiantes que quieran viajar y estudiar, deben tener toda la documentación en regla. Por eso es esencial, tanto para la tranquilidad de sus padres como para las de ellos mismos, contratar un seguro de viaje por Europa para estudiantes.

Un seguro de viaje pensado para tus estancias de estudios en el extranjero con las coberturas y límites necesarios para la obtención del visado de estudiante. Cuando se solicita un visado, indiferentemente del país o si pertenece a los países Schengen, debe tener un seguro médico internacional.

Los seguros de viaje para estudiantes de AXA están dirigidos a jóvenes estudiantes residentes en España que viajan a otro país por estudios. También nuestros seguros están pensando para estudiantes extranjeros que vienen a estudiar a España.

Si quieres tener una estancia tranquila, sin preocupaciones en el extranjero, por Europa, infórmate del seguro de estudiantes de AXA Assistance.

 

Ventajas de contratar un seguro de viaje por Europa para estudiantes

    •    Nuestros seguros cubren la pérdida de vuelo de conexión. Llámanos si te quedas en tierra que nos ocupamos de todas las gestiones.
    •    Cubrimos los gastos médicos de hasta 30.000 €. Gastos quirúrgicos, de hospitalización y farmacéuticos.
    •    Adelantamos fondos económicos en caso de robo de medios de pago en el extranjero.
    •    Gastos de gestión por pérdida y/o robo de documentación oficial.
    •    Asistencia privada y personalizada las 24 horas del día los siete días del año.

Con todas estas coberturas y muchas más, tus estancias de estudios en el extranjero serán más tranquilas y seguras. Nuestras pólizas de cobertura son muy completas, nos avalan más de 40 años de experiencia con la garantía del Grupo AXA.

Entra en AXA Assistance y contrata un seguro médico de estudiantes. ¿A qué esperas? ¡Infórmate!

A tu lado, cada día.