Blog de viajes | AXA Assistance

Visado a Moscú para hacer turismo

26-11-2018

Si quieres saber cómo solicitar tu visado a Moscú para hacer turismo, en AXA Assistance te damos toda la información sobre nuestro seguro visado Rusia.

Para viajar a la capital de Rusia necesitas solicitar un visado a Moscú. Uno de los requisitos obligatorios para obtener tu visa es tener contratado un seguro de viajes para Rusia.

Si el objetivo de tu visita es turístico, aquí te contamos qué puedes ver y hacer en Moscú. Nuestro seguro especial para Moscú tiene las mejores coberturas para que disfrutes de tu aventura de ocio. Aquí te contamos cuáles son los destinos más demandados por los turistas.

Al solicitar tu visado debes acudir a la embajada o consulado ruso más próxima de tu país. Debes pedir cita previa y llevar toda la documentación en regla para presentarla en el momento. El visado de turista tan sólo es válido para 30 días.


 

Documentación para tu visado a Moscú

    •    Pasaporte con al menos tres meses de vigencia y al menos dos hojas en blanco.
    •    Dos fotografías a color reciente con fondo blanco.
    •    Cuestionario electrónico debidamente rellenado, firmado y con foto.
    •    Justificante de pago del visado.
    •    Copia del seguro médico de viaje a Rusia, obligatorio para obtener el visado.
    •    Fotocopia del billete de ida y vuelta.
    •    Reserva de alojamiento.

Con toda esta documentación, necesaria y obligatoria, puedes solicitar tu visado para Moscú. Una de las desventajas es que en España tan sólo se puede solicitar la visa pidiendo cita previa. Pídela con antelación para poder organizar tu viaje de ocio.

En Madrid, debido a la gran afluencia de turistas que quieren conocer la capital rusa, han tenido que habilitar un Central de Visados Rusos. Son empresas privadas que actúan como intermediarias, eso supone un coste extra de gestión.

Recomendamos que solicites tu visado turista Moscú al menos con un mes de antelación, nunca más de 90 días.

Entra en AXA Assistance y contrata nuestro seguro médico internacional de turista para viajar a Rusia. ¿A qué esperas?

A tu lado, cada día.