Blog de viajes | AXA Assistance

Seguro de viaje para esquiar en Navidad

03-12-2018

Contrata un seguro de viaje por ocio de AXA Assistance para esquiar en Navidad. Entra en nuestra web e infórmate.

Cuando llegan las navidades una de las escapadas más comunes es la de ir a la nieve. Esquiar en Navidad es un clásico, en España tenemos unas buenas estaciones de esquí. Otra opción es ir a Andorra o a los Pirineos franceses, elijas el destino que elijas te aconsejamos que contrates un seguro de viaje.

Viajar en Navidad es una ocasión especial para conocer culturas de otras ciudades, aquí te dejamos diez destinos interesantes para descubrir la pascua por Europa. Antes de viajar, aquí os dejamos unos pequeños consejos para tus desplazamientos navideños.


Motivos para contratar un seguro de viaje AXA para esquiar en Navidad

    •    Gastos médicos en los que están incluidos los gastos farmacéuticos, hospitalarios y quirúrgicos.
    •    Repatriación sanitaria en caso de enfermedad u hospitalización, en el que se incluye el transporte.
    •    Cobertura de daños del equipaje o robo de hasta 1.200 €.
    •    En caso de robo o pérdida de documentación oficial, nos ocupamos de todas las gestiones burocráticas para que no vayas indocumentado.
    •    Incluimos una cobertura de anulación de viaje en caso de catástrofe natural.

Todas estas ventajas y muchas más son las que vas a encontrar en nuestro seguro de viaje por ocio en AXA Assistance. Disponemos de las mejores coberturas para que tu estancia en la nieve sea de lo más placentera.

Tenemos a tu disposición los mejores especialistas y profesionales sanitarios del mundo. Disponemos de una red médica propia internacional que garantiza la calidad y la experiencia de AXA.

Ponemos a tu disposición un servicio personalizado de asistencia en viaje las 24 horas del día los siete días del año. Ahora esquiar en Navidad en 2018 con los seguros médicos de AXA Assistance es mucho más seguro.

Recuerda contratar tu seguro de esquí para tu escapada en la nieve estas navidades. Somos la primera marca mundial de seguros por noveno año consecutivo, con el aval del Grupo AXA.

A tu lado, cada día.