Blog de viajes | AXA Assistance

Dónde esquiar en Semana Santa

18-03-2019

¿Dónde esquiar en Semana Santa? En AXA Assistance te contamos las mejores estaciones de esquí para Semana Santa.

Se acerca Semana Santa y qué mejor manera que pasar las vacaciones esquiando. Es hora de ir preparando todo lo que necesitas para tu viaje y elegir cuál es la estación de esquí para esquiar en Semana Santa.

Te aconsejamos que contrates un seguro de esquí con cobertura médica internacional. una selección especial para ti.

Estaciones de esquí para esquiar en Semana Santa

    •    Sierra Nevada

No salir del país es una opción bastante interesante para esquiar. En Sierra Nevada siempre hace buen tiempo y es agradable a la hora de esquiar y es una estación económica.

La suerte es que siempre puedes hacer turismo por Granada si te apetece un poco de cultura en Semana Santa. Es la estación de esquí más alta, 3.300 metros de altura y 110 kilómetros esquiables.

    •    Pirineo aragonés

Las estaciones de esquí del Pirineo aragonés son Formigal, Panticosa, Astún, Cerler y Candanchú. Mucha nieve, grandes pistas de esquí, variedad para toda la familia, etc. La estación de Aramón-Cerler tiene el premio a la mejor estación de esquí de España, World Ski Awards,

Candanchú es la estación más antigua de España, y Formigal es el escenario de grandes competiciones deportivas, con 180 kilómetros esquiables repartidos en seis valles, en el Valle de Tena.

    •    Pirineo catalán

La estación de esquí Baqueira-Beret es la más conocido con 150 kilómetros de pista esquiables. También son conocidas Boí y La Masella.

    •    Andorra

Andorra es uno de los mejores destinos para esquiar en Semana Santa. Buen precio, buena nieve, ideal para familias y mucho más tranquilo que las anteriores estaciones de esquí.

Grandvalira tiene un total de 210 kilómetros de pistas esquiables, un snowpark y rutas de skimo.

Vallnord que une Pal Arinsal y Ordino, dispone de 93 kilómetros esquiables y es una de las mejores estaciones de esquí de Andorra, World Ski Awards 2017.

 

Importancia de contratar un seguro de esquí

Contratar un seguro de esquí para disfrutar de la nieve en Semana Santa es totalmente recomendable e imprescindible. Te lo contamos a continuación:

    •    Cobertura de gastos médicos, farmacéuticos, quirúrgicos y de hospitalización de hasta 15.000 €.
    •    Rescate en pista. Cubrimos los gastos de rescate en helicóptero, trineo y traslado en ambulancia en el interior del recinto de la estación de esquí.
    •    Reintegro de forfait no utilizado por regreso anticipado o lesiones.
    •    Reintegro de clases de esquí no utilizadas por lesiones y regreso anticipado.
    •    Cobertura por cancelación de viaje.

Todas estas coberturas y muchas más en tu seguro de esquí para esquiar en Semana Santa. Entra en AXA Assistance e infórmate. Es hora de disfrutar de las vacaciones.

A tu lado, cada día.