Blog de viajes | AXA Assistance

7 planes en Semana Santa

20-03-2019

Descubre los mejores 7 planes en Semana Santa entrando en AXA Assistance. Entra e infórmate.

Hacer planes en Semana Santa requiere tiempo, planificación y dedicación. Es por eso por lo que, hemos pensado proponerte siete magníficos planes para Semana Santa. Recuerda ir siempre tranquilo y asegurado en tus vacaciones.

En AXA Assistance ponemos a tu disposición un seguro de viaje por ocio con las mejores coberturas del mercado. Tan sólo has de entrar en nuestra web e infórmate de las magnificas coberturas médicas, de transporte y de equipaje que tiene nuestro seguro de viaje.

7 planes en Semana Santa

    •    Ruta por La Rioja:

Es una de las mejores formas para conocer un territorio de España con interesantes actividades culturales y de ocio para disfrutar. Disfrutar de la cultura del vino, recorrer la senda de los dinosaurios, saborear su gastronomía y recorrer la región cultural.

    •    Viajar a Oslo:

Es una ciudad que apuesta por la sostenibilidad y la familia. La cultura callejera se respira por las calles de Oslo. Un buen comienzo para degustar la gastronomía noruega de la capital, recorrer la ciudad en bici y descansar en un típico bar noruego, como el Himkok. Comprar el Oslo Pass para visitar todos los museos y atracciones turísticas.


 

   •    Estocolmo:

La ciudad escandinava tiene mucho encanto, curiosa por tener tradiciones que los turistas pueden experimentar. Hacer un fika mientras haces turismo, una pausa para tomarse un café, algo dulce y charlar. Tomar fresas o frutos rojos en los puestos callejeros, pasear por el Hornstulls Market y comprar vintage. Visitar todos los museos de la ciudad noruega. Y comprar vintage.

    •    Triángulo de Arlanza:

Recorrer los tres pueblos burgaleses, Lerma, Covarrubias y Santo Domingo de Silos, los pueblos más bonitos de España. Visitarlos en primavera y en Semana Santa es perfecto por el gran colorido de la naturaleza, La Yecla, Espacio Natural de la Yecla y los Sabinares del Arlanza.

    •    Ruta gastronómica por Turín:

Italia está considerada la cuna del movimiento Slow Food donde los italianos disfrutan de los rituales de la comida. Uno de los mejores planes en Semana Santa es ir a Turín. Recetas tradicionales, charlas tranquilas y buen vino. El sabor de las verduras y frutas italianas es inigualable, productos de alta calidad a precios razonables.

    •    París:

Un clásico que está cerca, donde disfrutar del pain, vin, fromage a las 19h. Pasear por el Sena, ver la Tour Eiffel, disfrutar del Louvre y adentrarse en Notre Dame. Un consejo para este plan para Semana Santa, caminar, recorrer la ciudad a pie. Así es como se percibe más la esencia de la capital francesa.

    •    Esquiar en Andorra:

Una de las mejores estaciones de esquí de la península, tranquila y con un total de más de 300 Km de pista esquiable repartidas en 3.000 hectáreas de terreno. Grandvalira y Vallnord las pistas de esquí más populares. Perfecta para familias.

Siete magníficos planes en Semana Santa que te propones desde AXA Assistance. Entra en nuestra web y contrata nuestro seguro de viaje por ocio, no te arrepentirás.

A tu lado, cada día.