Blog de viajes | AXA Assistance

Los viajes de novios más originales

16-09-2014

Si quieres que tu luna de miel sea inolvidable, te proponemos 7 destinos que harán de tu viaje de novios una experiencia increíble.

Si quieres que tu luna de miel sea inolvidable, te proponemos 7 destinos que harán de tu viaje de novios una experiencia increíble.

Dubái: En la 'Ciudad Dorada' disfrutaréis de la suntuosidad de este emirato, alojados en uno de sus lujosos hoteles. También podréis visitar las islas artificiales Palm Islands, y disfrutar de una romántica cena a la luz de las estrellas en pleno desierto.

Borneo: Un destino que os sumergirá en plena naturaleza oriental. Podréis disfrutar recorriendo el parque natural de Kota Kinabalu, los manglares de Malasia, navegando a través del Lago Batang y participando en las tareas de reforestación de la jungla Abai.

Alaska: Un crucero os llevará desde las Montañas Rocosas hasta Glacier Bay, donde podréis contemplar el descenso de los glaciares y la formación de icebergs. Veréis increíbles parques naturales, fiordos y montañas nevadas. 

Maldivas: En estas maravillosas islas, mimadas por los documentales de naturaleza, podréis alquilar un “palafito” junto al mar, y allí vivir una experiencia tan romántica como emocionante, en pleno contacto con la vida marina de esta región paradisíaca.

Isla de Java: tras escuchar la recomendación de unos amigos, Eric y Silvia decidieron que su viaje de novios les llevase a Bali y la Isla de Java. ¡Y menudo acierto! Visitaron el templo Borobudur, uno de los monumentos budistas más importantes del mundo, y además disfrutaron de las increíbles playas de Bali, sus monumentos y de Bali Barat, un parque nacional que combina sabana, jungla y manglares.

Safari en África: otra gran opción para una luna de miel es viajar a África. Es la que escogieron Toñi y Pedro, que decidieron pasar su viaje de novios realizando un safari. En Kenia pudieron ver en libertad a elefantes, rinocerontes y leones. Después viajaron a las reservas de primates para conocer cómo viven gorilas y chimpancés en su hábitat natural.

Australia en coche: ¿Una luna de miel en coche? ¡Sí! la Gran Ruta del Océano recorre Australia de extremo a extremo. En coche podréis recorrer ciudades como Melbourne, Sídney o  Adelaida, y disfrutar de maravillas naturales como la Gran Barrera de Coral.

Los seguros de viaje de AXA Assistance te ofrecen la mejor cobertura, para que tu viaje de novios esté libre de cualquier imprevisto. ¿A qué esperas para contratar tu póliza?

A tu lado, cada día.