Vacaciones en agosto baratas: mejores destinos | AXA Assistance

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el "análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Seguros de viaje

Seguro de viaje

AXA Assistance Seguros

Seguro de viaje / Seguro de viaje anual / Seguro esquí / Seguro visado Rusia / Seguro estudiantes / Seguro de cancelación / Visa Schengen / Seguro de negocios

Destinos para disfrutar de unas vacaciones en agosto baratas

Vacaciones en agosto baratas

Publicado el 20/07/2016

El mes de agosto lo asociamos a vacaciones y desconexión total de la rutina diaria y os pasamos gran parte del año pensando qué haremos durante esos días. ¿Escapada familiar?, ¿dentro o fuera del país?, ¿Norte o Sur?, aunque al final todo dependerá de nuestro presupuesto.

A continuación, te recomendamos algunos de los destinos para unas vacaciones baratas en agosto:

Lanzarote:

Lanzarote, en las Islas Canarias es sin lugar a dudas, un destino donde podrás desconectar por completo. Una auténtica isla por descubrir, volcánica y llena de contrastes, donde sus playas no pasan desapercibidas.

Una de las mejores playas es la Playa de Famara, situada al norte, con vistas a la isla de La Graciosa. Es una playa surfera de arena tostada y fina que se extiende varios kilómetros por lo que nunca está masificada.

Otra sugerencia es visitar las playas del Papagayo (Playa Mujeres, El Pozo, Caleta del Congrio). La entrada al recinto es económica, unos tres euros por vehículo, y puedes ir recorriendo playa por playa. La playa Papagayo es de las más conocidas y destaca por sus aguas turquesas y los chiringuitos.


Cerdeña:

Cerdeña es una isla situada en el centro del mar Mediterráneo. Muy conocida por sus espectaculares playas y calas de aguas totalmente limpias y transparentes, donde disfrutar de algunas de las mejores playas del Mediterráneo.

Nos encontraremos con playas de todo tipo, algunas vírgenes, solitarias o llenas de bañistas. Las playas más bonitas de la isla italiana son Cala Luna y Cala Sisina, situadas entre rocas y acantilados, de difícil acceso, pero que merece la pena visitar.

La isla dispone de un buen clima durante todo el año y por ello recibe turistas de forma permanente. Las zonas más conocidas se encuentran en Costa Esmeralda (la playa del Príncipe) y Gennargentu. Además es el lugar perfecto para practicar multitud de actividades al aire libre.

Suances:

Situado en la Costa de Cantabria, se ha convertido con el paso de los años, en uno de los principales destinos del turismo cántabro.

El atractivo de sus playas, pequeñas y acogedoras de grandes arenales, además de sus calas rocosas, despiertan el interés de los turistas y especialmente aquellos que practican deportes acuáticos.

La playa de “Los Locos” es una de las preferidas para todos los amantes del surf y la gente joven. Otra de las playas que tenemos que destacar es la playa de La Concha de Suances, una de las más conocidas y grandes de la ciudad con 900 metros de longitud. Suele ser el plan perfecto para el día con la familia.

En Suances podrás darte un buen homenaje gastronómico gracias a su gran variedad de platos. Su tradición marinera y puerto pesquero, nos ofrecen la oportunidad de disfrutar de un pescado y marisco de alta calidad, que puedes encontrar en la carta de sus restaurantes.


Algarve:

El Algarve es la región turística más importante de Portugal y Europa por su clima templado y los tonos azules del océano.

Sus playas, reservas naturales, pueblos pintorescos, castillos con sus fortalezas o sus paisajes naturales hacen del Algarve la región más visitada y desarrollada de Portugal. El patrimonio histórico y su gastronomía son otros de los factures que atraen a millones de turistas nacionales y extranjeros cada año.

Algunas de las playas más bonitas que podrás encontrar son:

La playa de Donna Anna o Albandeira, escondidas entre acantilados y de las preferidas por los amantes del surf, o la de Arrifana, para un plan familiar, son de las más conocidas. El agua fría y los colores transparentes son el denominador común de todas ellas.

El mes de agosto es sinónimo de playa y vacaciones por lo que no pierdas la oportunidad de visitar alguno de los lugares que te recomendamos.

Con AXA Assistance tendrás la mejor cobertura para tus vacaciones baratas en agosto. Contrata ya tu seguro de viajes y disfruta de la máxima tranquilidad.



Calcula tu seguro

Origen            España

Destino

Salida Regreso
Fecha del viaje
Total personas aseguradas
+
-
Asegurados mayores de 65 años
+
-

¡Apúntate a la Newsletter!

¿Quieres personalizar tus envíos?

Cargando

...
Pincha aquí para el consentimiento de la incorporación de sus datos a un fichero de datos personales y al tratamiento de los mismos con la finalidad de la gestión del servicio contratado, así como la confirmación de haber leído y aceptado los términos legales y la política de privacidad.
...
Sí, quiero recibir promociones y novedades, y para ello acepto el tratamiento de mis datos con fines publicitarios y promocionales, así como para la cesión de los mismos a las Entidades del Grupo