Dónde ir en el puente de mayo | AXA Assistance

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el "análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El blog de viajes de AXA Assistance

5 interesantes destinos si no sabes donde ir en el puente de mayo

lunes, 22 de abril de 2019

Dónde ir en el puente de mayo

Si aún no sabes donde ir en el puente de mayo, te proponemos cinco destinos para disfrutar de unas mini vacaciones y poder descansar. Está considerado como un puente largo perfecto para conocer pequeños destinos que se pueden ver perfectamente en cuatro días.

Cinco destinos si no sabes donde ir en el puente de mayo

    •    Málaga:

pasada la Semana Santa, viajar a Málaga en el puente de mayo es perfecto. Buen clima que invita a darse un pequeño chapuzón, buena gastronomía, museos muy interesantes y mucha cultura. Os aconsejamos que hagáis la ruta del Caminito del Rey. Un sendero para recorrer un desfiladero de tres kilómetros a más de 100 metros de altura.

    •    Barbate:

Acudir a la Feria del Atún de Barbate en su Lonja Vieja. Se celebra el cinco de mayo con el fin de potenciar la gastronomía gaditana. Te los sirven como una tapa para promocionar el pescado más preciado de Cádiz. Además, podrás disfrutar de sus playas, más tranquilas fuera de temporada.

    •    Formentera:

Puede resultar raro elegir Formentera para ir en el puente de mayo, es una de las mejores épocas del año. Es temporada baja, por tanto, los precios son más económicos, las playas siguen siendo espectaculares y además, te invita a probar tu gastronomía y a hacer otro tipo de actividades acuáticas igual de interesantes.

    •    Navarra:

Si no sabes donde ir en el puente de mayo, visitar los grandes cañones de Navarra es un destino muy interesante, Foz de Lumbier y Foz de Arbayún. En Lumbier puedes hacer un trekking sencillo, hasta con niños, y en Arbayún podrás disfrutar de sus preciosas vistas en el Gran Mirador. En estas rutas visitarás el Monasterio de Leyre, los Castillos de Olite y Javier, el pueblo medieval Sos el Rey Católico y las bárdenas reales.

    •    Córdoba:

En Córdoba, mayo es el mes de las flores, se celebra las Cruces de Mayo, una gran tradición popular que consiste en decorar la ciudad de flores. Jamás verás una Córdoba tan bella como en mayo. Los vecinos levantan enormes cruces en cada rincón decoradas con preciosas flores de diferentes colores, cruces que se llevan a un concurso popular. Esta fiesta viene acompañada de música folclórica, actuaciones y tenderetes.

Disfruta de las vacaciones con AXA Assistance y su seguro de viajes con las mejores coberturas. Así que si no sabes donde ir en el puente de mayo, haz caso a nuestras propuestas y disfruta de un puente estupendo.









Artículos relacionados

CALCULA TU SEGURO

Origen            España

Destino

Salida

Regreso

Fecha del viaje
Total personas aseguradas
+
-
Asegurados mayores de 65 años
+
-

Cargando