Visado a Maldivas, ¿es neccesario? | AXA Assistance

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el "análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El blog de viajes de AXA Assistance

¿Es necesario solicitar el visado para Las Maldivas desde España?

miércoles, 24 de abril de 2019

Documentación para tu visado a Las Maldivas

Lo primero que tienes que saber cuándo viajes a las Maldivas es si necesitas algún tipo de documentación para poder entrar en el país, así que ¿es necesario solicitar un visado para Las Maldivas?

Las autoridades no piden a los turistas solicitar el visado a Las islas Maldivas, pero si exigen una serie de documentación necesaria para poder entrar en el país. Te la detallamos a continuación.

Documentación para entrar a Las Maldivas sin visado Maldivas

Las autoridades aeroportuarias exigen a los turistas españoles para entrar y transitar en el país para una estancia de no más de 30 días, una serie de documentación, como:

    •    Pasaporte en vigor con al menos seis meses de vigencia y con dos hojas en blanco.
    •    Fondos económicos suficientes para cubrir los gastos de la estancia en Las Maldivas.
    •    Billete de vuelta a España.
    •    Reserva de confirmación de alojamiento, hotel, hostal, B&B, casa o apartamento vacacional.
    •    Seguro de viaje.

Si se necesita ampliar el tiempo de estancia en las islas Maldivas a 90 días se puede solicitar a través de un formulario y previo pago de 60 €. Este trámite se debe realizar en el aeropuerto.

En el aeropuerto siempre te pedirán que rellenes un papel de inmigrante que se debe rellenar y llevar encima en todo momento junto al pasaporte.

Vacunas, seguridad y seguro de viaje para entrar en Las Maldivas

Vacunas:

No es necesario vacunarse antes de ir a las islas ya que es un desuno libre de enfermedades caribeñas. Lo que sí que hay que tener cuidado es con el consumo del agua potable. Así que es necesario, recomendable y obligatorio beber agua envasada.

Seguridad:

Las Maldivas es un país seguro, no es peligroso. Su nivel de seguridad es muy alto.

Desastres naturales

Es un país donde el cambio climático ha afectado gravemente al país, esto ha provocado que se produzcan muchos tsunamis.

Seguro de viaje

Aunque no sea obligatorio un visado a las Maldivas sí que es necesario tener un seguro de viaje que tenga las coberturas necesarias en tu estancia en las islas.

En AXA Assistance tenemos los mejores seguros de viaje por ocio con las mejores coberturas a tu alcance. Entra en nuestra web e infórmate. ¿A qué esperas?









Artículos relacionados

CALCULA TU SEGURO

Origen            España

Destino

Salida

Regreso

Fecha del viaje
Total personas aseguradas
+
-
Asegurados mayores de 65 años
+
-

Cargando