Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Dónde estudiar Medicina en España, ranking de las mejores universidades

Dónde estudiar Medicina en España

Publicado el 13/02/2017

Elegir dónde estudiar Medicina requiere de un estudio previo de las mejores universidades en España. La empresa británica Quacquarelli Symonds (QS) publica todos los años un listado de las mejores universidades del mundo según categorías de estudios.

Es una empresa con gran prestigio y especializada en educación y estudios del mundo. Realiza rankings según país, universidad, estudios, salidas laborales, etc. resulta ser una publicación muy recurrida para los estudiantes.


Y las cinco mejores universidades para estudiar Medicina en España, son:

1.    Universidad de Barcelona.
2.    Universidad Autónoma de Barcelona.
3.    Universidad Autónoma de Madrid.
4.    Universidad Complutense de Madrid.
5.    Universidad de Navarra.


Estas son las mejores universidades si aún no sabe dónde estudiar Medicina. Un ranking anual que evalúa los mejores centros educativos del mundo por si quieres estudiar en el extranjero. Entra en AXA Assistance e infórmate de nuestro seguro de viaje de estudios.



Calcula tu seguro

Origen

Destino

Salida Regreso
Fecha del viaje
Total asegurados
+
-

¡Apúntate a la Newsletter!

¿Quieres personalizar tus envíos?

Cargando


El formato de fecha no es válido.

La fecha de ida ha de ser menor que la fecha de vuelta.

La fecha introducida de inicio del viaje ha de ser posterior a hoy.

El número de asegurados ha de ser mayor que 0.

El número de asegurados ha de ser mayor que el numero de personas mayores de 65 años.

La duración del viaje ha de ser máximo 365 días.

Usuario o contraseña incorrectas.

Escoge un país de destino

...
Pincha aquí para el consentimiento de la incorporación de sus datos a un fichero de datos personales y al tratamiento de los mismos con la finalidad de la gestión del servicio contratado, así como la confirmación de haber leído y aceptado los términos legales y política de privacidad.
...
Sí, quiero recibir promociones y novedades, y para ello acepto el tratamiento de mis datos con fines publicitarios y promocionales, así como para la cesión de los mismos a las Entidades del Grupo