Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Conoce las mejores apps de productividad para aplicar en tu día a día

Mejores apps de productividad

Publicado el 31/05/2017

Encontrar un listado de las mejores apps de productividad para sacar mayor provecho a tus estudios no es tarea sencilla. A continuación, exponemos varios listados de las mejores aplicaciones según tus necesidades.

Aplicaciones para realizar listados de tareas, para la gestión de proyectos, para mantener el foco de atención en tus estudios, para gestionar el tiempo, para mantener hábitos de estudio, apps de recordatorios y para automatizar tareas.

Anteriormente, os explicamos una serie de aplicaciones para estudiar y facilitar los procesos de organización, ahora vamos a informaros de las mejores apps para obtener los mejores resultados de una manera productiva.

12 mejores apps de productividad para estudiar

  • Listado de tareas:


Wunderlist

Es una plataforma de gestión de tareas mediante listados que se pueden personalizar. El único inconveniente que tiene es que le cuesta sincronizar, pero es válido para cualquier dispositivo y es de fácil manejo.

Any.Do

Es un gestor de tareas que guarda la ubicación, fecha y hora para poder establecer alertas para la revisión de tareas. Se pueden asignar a las tareas una categoría. Tiene una función que facilita las tareas.



  • Gestión de proyectos de trabajo:


Trello

Una de las mejores aplicaciones para organizar los trabajos con tu grupo de estudio, Además de ser gratuito, su interfaz es de arrastrar y soltar.

    •    Mantener el foco de atención en los estudios:

StayFocusd

Sólo apto para Google Chrome, es una extensión que bloquea las URLs que más te distraen. Es gratuita.

Focus@Will

Reproduce música basada en estudios científicos de la neurociencia para obtener una mayor concentración. La música que se escucha pretende estimular el 400% de tu productividad.

    •    Gestión del tiempo:

Rescue Time

Un chivato que te manda informes cada semana indicándote dónde has perdido el tiempo. Informa mediante un listado exacto de las distracciones para evitarlas. Una aplicación donde se pueden personalizar los informes.

Toggle

Una de las mejores apps de gestión del tiempo invertido según proyectos. Tanto para móvil, como para el escritorio o la web. De fácil manejo.


  

     •    Mantener hábitos de estudio:

Life Tick

Es una aplicación online que configura hasta 110 objetivos personales con la ventaja de poder personalizarlo según prioridad.

Goalsontrack

Establece objetivos en la web mediante un formulario detallado, copias de seguridad cada día y la opción de añadir imágenes para motivar el hábito de estudio.

    •    Apps de recordatorios:

LifeReminders

Su facilidad de uso hace que sea una de las mejores apps de recordatorios diarios sin límite. Su diseño es claro y es muy sencillo de manejar. Disponible en varios idiomas para estudiantes extranjeros. El único inconveniente es que los botones son pequeños.

Gtask

Es un administrador de tareas muy útil para Google. Permite crear un listado de tareas y recordatorios para compartir con tus compañeros de clase o de estudio.

    •    Automatizar tareas:

IFTTT

De todas las apps que hay, recomendamos esta porque su interfaz es clara, perfecta para pequeñas tareas de estudio y de fácil uso. Es muy completa.

Con este listado de las mejores apps de productividad puedes sacarles mayor partido a tus estudios. Recuerda que en AXA Assistance ponemos a tu disposición el mejor seguro de estudiantes Premium para viajar al extranjero a estudiar.



Calcula tu seguro

Origen

Destino

Salida Regreso
Fecha del viaje
Total asegurados
+
-

¡Apúntate a la Newsletter!

¿Quieres personalizar tus envíos?

Cargando


El formato de fecha no es válido.

La fecha de ida ha de ser menor que la fecha de vuelta.

La fecha introducida de inicio del viaje ha de ser posterior a hoy.

El número de asegurados ha de ser mayor que 0.

El número de asegurados ha de ser mayor que el numero de personas mayores de 65 años.

La duración del viaje ha de ser máximo 365 días.

Usuario o contraseña incorrectas.

Escoge un país de destino

...
Pincha aquí para el consentimiento de la incorporación de sus datos a un fichero de datos personales y al tratamiento de los mismos con la finalidad de la gestión del servicio contratado, así como la confirmación de haber leído y aceptado los términos legales y política de privacidad.
...
Sí, quiero recibir promociones y novedades, y para ello acepto el tratamiento de mis datos con fines publicitarios y promocionales, así como para la cesión de los mismos a las Entidades del Grupo