Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Las 7 mejores rutas por los Picos de Europa

7 rutas por los Picos de Europa

Publicado el 05/06/2017

El Parque Nacional de los Picos de Europa posee una de las más hermosas naturalezas del mundo. Sus carreteras estrechas y curvadas permiten acceder a cualquier rincón a los apasionados de los espacios naturales y de la fotografía lo puedan visitar.

Las rutas de senderismo por los Picos de Europa son muy comunes, pero te proponemos otro tipo de rutas por los Picos de Europa accesibles en coche para visitar sus pueblos, lagos, naturaleza, gastronomía y arte. Merece la pena el viaje hasta Asturias para disfrutar de todos los encantos que ofrecen los Picos de Europa, un remanso de paz y tranquilidad con unas vistas inigualables

En los Picos de Europa se pueden realizar múltiples actividades como esquiar, hacer surf, ir a festivales de música, fotografiar la naturaleza y observar la fauna y flora. Es uno de los Parques Nacionales con siglos de cultura, historia, tradición y suculenta gastronomía.