Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¿Conoces una de las aplicaciones para aprender inglés que está causando furor?

Aplicaciones para aprender inglés

Publicado el 07/08/2017

Para los que no tienen apenas tiempo, para los que no les gustan las academias y para los que quieren mejorar su nivel de inglés, ha nacido una de las aplicaciones para aprender inglés más puntera. Estamos hablando de ABA English, ¿la conoces?

Esta app ha sido creada por españoles, cuyo fin es facilitar el aprendizaje del inglés a cualquier persona. Su objetivo consiste en que en cualquier momento y cualquier ligar puedas aprender el idioma más usado en el mundo.

Esta aplicación para aprender inglés consiste en visualizar películas, cortometrajes, en inglés desde el móvil. Un método divertido de aprendizaje sin esfuerzo y con actores nativos de América o de Reino Unido. Films producidos por la American and British Academy que representan situaciones reales de la vida cotidiana. Los ABA Films son la base gramatical del idioma con expresiones útiles para el día a día.


Es una de las aplicaciones para aprender inglés que más éxito está teniendo porque es la única que tiene autoreconocimiento de voz. Esta función permite pronunciar como un nativo, escuchas, grabas y comparas, hasta obtener el acento perfecto.

Con esta app española, tras haber superado todos los niveles de evaluación y aprendizaje, obtienes el certificado de American and British Academy. Desde Beginners, nivel A1, hasta Business, nivel C1.

La aplicación es gratuita y ya tiene más de 20 millones de estudiantes de todo el mundo que la están usando actualmente o ya la han usado. En las primeras semanas el contenido es gratis, a partir de cierto nivel es de pago. La cuota anual ronda los 50€.

ABA English se vende tanto para departamentos de RR.HH. de empresas como para y, sobre todo, estudiantes. Ha conseguido el premio a La Mejor App Educativa de Reimagine Education. Es la primera academia online que da certificaciones oficiales de Cambridge. También ha sido seleccionada por Google como “Best 2016”.

Ha llegado el momento de usar una de las aplicaciones para aprender inglés que más éxito está teniendo entre los estudiantes. En AXA Assistance, tenemos un seguro de estudiantes con las mejores coberturas por si quieres viajar al extranjero a estudiar. Entra e infórmate. 



Calcula tu seguro

Origen

Destino

Salida Regreso
Fecha del viaje
Total asegurados
+
-

¡Apúntate a la Newsletter!

¿Quieres personalizar tus envíos?

Cargando


El formato de fecha no es válido.

La fecha de ida ha de ser menor que la fecha de vuelta.

La fecha introducida de inicio del viaje ha de ser posterior a hoy.

El número de asegurados ha de ser mayor que 0.

El número de asegurados ha de ser mayor que el numero de personas mayores de 65 años.

La duración del viaje ha de ser máximo 365 días.

Usuario o contraseña incorrectas.

Escoge un país de destino

...
Pincha aquí para el consentimiento de la incorporación de sus datos a un fichero de datos personales y al tratamiento de los mismos con la finalidad de la gestión del servicio contratado, así como la confirmación de haber leído y aceptado los términos legales y política de privacidad.
...
Sí, quiero recibir promociones y novedades, y para ello acepto el tratamiento de mis datos con fines publicitarios y promocionales, así como para la cesión de los mismos a las Entidades del Grupo