Aplicaciones para aprender inglés de moda | AXA Assistance

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Viaja tranquilo con nosotros

¿Conoces una de las aplicaciones para aprender inglés que está causando furor?

lunes, 07 de agosto de 2017

Aplicaciones para aprender inglés

Para los que no tienen apenas tiempo, para los que no les gustan las academias y para los que quieren mejorar su nivel de inglés, ha nacido una de las aplicaciones para aprender inglés más puntera. Estamos hablando de ABA English, ¿la conoces?

Esta app ha sido creada por españoles, cuyo fin es facilitar el aprendizaje del inglés a cualquier persona. Su objetivo consiste en que en cualquier momento y cualquier ligar puedas aprender el idioma más usado en el mundo.

Esta aplicación para aprender inglés consiste en visualizar películas, cortometrajes, en inglés desde el móvil. Un método divertido de aprendizaje sin esfuerzo y con actores nativos de América o de Reino Unido. Films producidos por la American and British Academy que representan situaciones reales de la vida cotidiana. Los ABA Films son la base gramatical del idioma con expresiones útiles para el día a día.