Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Las mejores aplicaciones para viajar para realizar una escapada de estudiantes

Mejores aplicaciones para viajar

Publicado el 04/12/2017

Las aplicaciones para viajar y las comunidades de viajeros se han hecho virales en el mundo de los estudiantes. Las apps para viajar sirven a los estudiantes para preparar y planificar sus escapadas. Incluso, les ayuda a encontrar las ofertas más económicas y a conocer a gente nueva y autóctona.

¿Habéis leído nuestro post sobre las apps más útiles para tus viajes? Corre y pincha aquí, verás que fácil es viajar con todas estas aplicaciones.

Aplicaciones para viajar

Las más conocidas:

estas aplicaciones sirven a los estudiantes para planificar o incluso para interesarse por un destino concreto. Leen con atención, e incluso tienen en cuenta las opiniones de los viajeros.

    •    TripAdvisor: hoteles y restaurantes con las mejores valoraciones de viajeros.
    •    Airbnb: alojamientos en hogares por todo el mundo. Tiene una comunidad de viajeros que opina sobre los alojamientos.
    •    Foursquare: es de las menos usadas, pero sigue en vigor, ya que ofrece consejos de usuarios de los locales para comer y/o beber.