Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¿Conoces el mejor alojamiento para estudiantes en los barrios más cool del mundo?

Mejor alojamiento para estudiantes

Publicado el 28/02/2018

Barrios del mundo donde tienen el mejor alojamiento para estudiantes y donde se está creando un escenario cultural y social de lo más interesante. Lugares donde el mercado, la cafetería, la barbería y las salas de arte, entro otros sitios, están dirigidos por jóvenes emprendedores.

Son los barrios más seguros y cool del mundo, ideales para estudiantes que quieren mudarse en un entorno cómodo y amigable.

Alojamientos para estudiantes por el mundo

    •    Fitzroy, Melbourne:

Lo que fue el primer suburbio de Melbourne, ahora se ha convertido en un territorio moderno, creativo y artístico. Jóvenes estudiantes y emprendedores han transformado un barrio con historia y perdido para la sociedad.

    •    Wiliamsburg, Nueva York:

Un barrio de Brooklyn que ahora es tendencia y famoso entre los jóvenes modernos. Un referente artístico y bohemio, la meca de la ciudad.

    •    Ersébetváros, Budapest:

Este barrio se ha convertido en una revolución cultural con una vida nocturna muy interesante además de poseer el mejor alojamiento para estudiantes del mundo.

    •    Shoreditch, Londres:

Mercadillos, tiendas vintage, salas de arte con jóvenes promesas y cafeterías modernas para estudiantes. Un barrio en pleno auge y cuna para los artistas.

    •    El Born, Barcelona:

El barrio más codiciado por los estudiantes extranjeros que vienen a España a estudiar. El mejor alojamiento del mundo con las vistas más bonitas de la ciudad. Contraste entre cafeterías y boutiques modernas con un entorno arquitectónico medieval.

    •    Itaewon, Seul:

En Seul se cuece una nueva era de jóvenes promesas que deslumbran por su capacidad artística y comercial. Un barrio que crece en cultura y modernidad, y que atrae a los turistas.



  

    •    Canal Saint Martin, París:

La ciudad del amor tiene mucho encanto en cualquier barrio francés pero esta barriada tiene un aire bucólico que atrae a los estudiantes. Es una zona tranquila, joven, con galerías de arte y locales de vecinos amigables con cualquiera que les visita.

    •    Beyoglu, Estambul:

Es el lugar elegido por los estudiantes extranjeros para vivir. Escondido del resto de la ciudad, vibrante con tiendas y locales modernos.

    •    Söderlmalm, Estocolmo:

Es el destino ideal para estudiantes que escogen un vecindario bohemio y artístico. Ofrece una restauración moderna con aires tradicionales. Un lugar no muy destacado entre los suecos, pero si entre los jóvenes extranjeros.

    •    Silverlake, Los Ángeles:

Escenario cultural con una gran oferta musical y en plena vanguardia artística, meca de la música rock, que contrasta con las casas elegantes de la colina.