Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¿Qué es la visa f1 para estudiantes y cómo conseguirla?

Definición de la visa F1

Publicado el 18/06/2018

La visa F1 es una visa para estudiantes no-inmigrantes que desean estudiar en los Estados Unidos. Es necesaria para estudiar en una universidad, colegio, escuela de primaria privada, preparatoria, seminarios, conservatorios, instituciones académicas o algún programa de enseñanza de idiomas.

Si vas a estudiar en los Estados Unidos te recomendamos una serie de pasos útiles a seguir, toda la información aquí. Cualquier persona que tenga la intención de permanecer durante un tiempo en USA para estudiar debe obtener una visa estudiantes emitida por EE. UU.

La visa no-inmigrante F1 permite cursar estudios en América en algunas de las escuelas anteriormente mencionadas. Si finalmente te animas, te aconsejamos que contrates un seguro médico de estudiante. Aquí te contamos todo lo que necesitas saber sobre el sistema sanitario americano.