Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¿Es necesaria la visa para Irlanda como estudiante mexicano?

Visa Irlanda estudiantes mexicanos

Publicado el 03/07/2018

Los estudiantes que vivan en México y quieran estudiar en Irlanda, tienen la suerte de no tener que necesitar de una visa para Irlanda. Eso sí, los mexicanos necesitan de una serie de requisitos obligatorios que se deben cumplir con sumo cuidado.

Los estudiantes necesitan de una tarjeta GNBI de inmigración que te permite estar en Irlanda al menos ocho meses. Se debe también abonar una tasa específica para poder registrarse por primera vez en inmigración. Dicha tasa se volverá abonar según las renovaciones necesarias.

Los mexicanos tienen una gran ventaja al no tener que solicitar una visa Irlanda, aunque si que es cierto que los trámites burocráticos hay realizarlos. Existe un programa denominado Work and Study que puede interesarte.