Visado de estudios para España | AXA Assistance

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Viaja tranquilo con nosotros

¿Por qué necesito un visado de estudios para España?

miércoles, 28 de noviembre de 2018

Visado de estudios para España

Cualquier estudiante que quiera venir a estudiar a España necesita de un visado de estudios para España. Cualquier joven estudiante que provenga de Europa o del extranjero puede cursar sus estudios en España.

España es un país que tiene una amplia red de universidades y en el que además recibe a muchos estudiantes del programa Erasmus. Hay que recordar que el español es la segunda lengua más hablada del mundo.

El visado de estudios es necesario pedirlo desde cualquier país de origen. Algunos países están exentos del visado siempre y cuando su estancia no sea más de tres meses. Superados los 90 días, el visado es obligatorio.

Lo primero que deben hacer los estudiantes es ir al Consulado o Embajada de España de tu país de origen y presentar toda la documentación. Es conveniente pedir cita previa y llevar toda la documentación debidamente cumplimentada.