Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Toda la informacións sobre la nueva entrevista de trabajo para autónomos en el extranjero

Entrevista trabajo para autónomos

Publicado el 08/01/2018

Los departamentos en Recursos Humanos de las empresas buscan cada vez más nuevos métodos a la hora de realizar una entrevista de trabajo para captar autónomos.

Si aún no conoces el innovador método de captación, sigue leyendo que te contamos todo sobre Winning Candidate Experience. Se empiezan a implementar en las empresas objetivos claros de captación de talentos cuya finalidad es atraer a los mejores profesionales del sector.

El proceso consiste en que, en el primer momento de la entrevista de trabajo, el candidato se sienta parte de la compañía. Pretenden conquistas a los talentos autónomos desde que entran por la puerta con un trato muy personalizado.

Los responsables del departamento de Recursos Humanos, enseñan no sólo las instalaciones de la empresa, sino a todo el personal con el que va a estar en contacto, si es elegido para el puesto. Ambientan la entrevista con la canción favorita del candidato para que se sienta más a gusto y relajado.