Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Los 7 mejores espacios coworking del mundo para autónomos

7 mejores espacios coworking

Publicado el 21/02/2018

Encontrar los mejores espacios coworking cuando un autónomo viaja al extranjero no siempre es una tarea sencilla. Un listado de los mejores espacios de coworking es necesario para cualquier trabajador por cuenta propia.

Facilitamos un breve listado de los que consideramos los mejores del mundo, son numerosas las ventajas de ir a un espacio coworking para trabajar. No sólo se comparten conocimientos, sino un amplio espacio, con acceso a internet y profesionales de muchos sectores.

7 espacios coworking por el mundo

    •    Panamá. Cocovivo:

En Panamá, el coworking Cocovivo, en la Isla de San Cristóbal, es un paraíso tropical que ofrece unas magníficas vistas a la Laguna de Tierra Oscura. Escondido en 145 acres de selva silvestre y tranquila, el espacio está ubicado en el archipiélago de Bocas del Toro. Toda su energía es ecológica y muchos profesionales acaban disfrutando y trabajando de su naturaleza.

    •    Bali. Hubub:

Otro paraíso turístico donde disfrutar de un espacio coworking con gran afluencia de extranjeros autónomos. Su objetivo se centra en no sólo ofrecer un espacio de trabajo comunitario sino en un centro donde compartir cultura, conocimientos y estilos de vida.