Viajar a Vietnam: qué ver y hacer | AXA Assistance

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el "análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Seguros de viaje

Seguro de viaje

AXA Assistance Seguros

Seguro de viaje / Seguro de viaje anual / Seguro esquí / Seguro visado Rusia / Seguro estudiantes / Seguro de cancelación / Visa Schengen / Seguro de negocios

Viajar a Vietnam: qué ver y hacer

Viajar a Vietnam

Publicado el 25/07/2016

Coincidiendo con la llegada del verano, una de las mejores épocas del año para el ocio, empezamos con la preparación de nuestro viaje. Hoy te recomendamos viajar a Vietnam, un país mágico, exótico y seguro para recorrerlo por libre, ideal para los aventureros.

En los últimos años Vietnam se ha convertido en uno de los países más atractivos para los turistas en Asia, uno de los lugares que todo el mundo tiene que visitar.

Explorando los lugares que ver en Vietnam, a continuación, te citamos los más recomendados:

Bahía de Halong:

Halong Bay, es una de las atracciones más populares de Vietnam. Ha sido declarado patrimonio de la Humanidad, un lugar magnífico, un paraje increíble de la madre naturaleza que te dejará impresionado. Dispone de más de 2.000 islas de piedra caliza que hacen que la bahía de Halong, tenga un paisaje único.

La mejor manera de conocer esta bahía es navegando en un barco sobre sus aguas azul turquesa y disfrutar de esos relajantes momentos en su cubierta, contemplando su maravillosa puesta de sol.

Si eres un apasionado del kayak, puedes practicarlo en la bahía de Tu Long, que es una zona mucho menos turística y que dispone de una gran belleza natural rodeada de un paisaje fascinante. Con numerosas montañas donde puedes acercarte a los acantilados rocosos, a sus playas de arena blanca solitarias y visitar los pueblos flotantes de los pescadores de la zona.

Para ponerle un poco de aventura a nuestro viaje, te recomendamos que visites la Isla de Cat Ba, la isla más grande y divertida de Halong. Cuenta con numerosos lagos, cataratas y cuevas, puedes recorrerla en moto o bicicleta para disfrutar de toda su belleza natural.


Hoi An:

Esta pequeña ciudad portuaria situada en el centro de Vietnam, sigue conservando sus rasgos tradicionales y antiguos. Una ciudad pacífica, donde podrás pasear por sus calles tranquilas, conociendo los variados artesanos de la zona y contemplar la arquitectura tradicional.

La parte más antigua de la ciudad está perfectamente conservada y aún mantiene la belleza de sus construcciones y muchas de las casas tradicionales que son hoy en día tiendas de souvenirs. Gracias a su interés turístico fue declarada patrimonio mundial por la Unesco.

Por la tarde podemos alejarnos de la ciudad dando un paseo en bicicleta y llegar hasta la playa de Cua Dai, un paraíso para los amantes del sol y playa. Una vez vaya anocheciendo, puedes aprovechar y cenar uno de los magníficos restaurantes que hay cerca del mar y disfrutar de la puesta del sol.

Una de las costumbres y curiosidades de esta ciudad que no se pueden perder los más afortunados que les pille haciendo turismo en esta ciudad de Vietnam, es que los días de luna llena, se apagan todas las luces, y la ciudad y el río quedan iluminados por mágicas linternas de papel.

 

Mui Ne:

Es uno de aquellos destinos vietnamitas favoritos para los viajeros, con sus magníficos resorts y sus playas primitivas e interminables de aguas transparentes. La zona de Mui Ne, es uno de los pocos sitios de Vietnam donde podemos encontrarnos con sus únicas dunas de arena y sus días soleados durante todo el año.

Hay una gran cantidad de actividades que puedes realizar, desde practicar windsurfing, kitesurf, bucear, montar en quad o en bici, hasta jugar al golf.

Uno de los lugares más bonitos de Mui Ne es el “arroyo de las hadas”, al que lo llaman Suoi Tien. Se trata de un pequeño arroyo que atraviesa un bosque de bambú y las dunas cercanas a la aldea.

Te recomendamos alquilar un quad e ir recorriendo las dunas de arena roja (Doi Cat) situadas a apenas un kilómetro del norte de Mui Ne; así como las dunas de arena blanca (Bau Trang) que es un lago de agua dulce, dividido en dos por un desierto.

Para terminar, visitaremos los pueblecitos de la zona. En el pueblo pesquero de Phan Thiet puedes descubrir la vida local, visitando los mercados y dando paseos en bote que los amables locales estarán encantados de ofrecerte.

Phu Quoc:

Es la isla más grande de Vietnam y está situada al sudoeste del país. Sin duda es el destino más exótico y exclusivo.

Este paraíso tropical, conocido como la isla de la Perla, se encuentra en el Golfo de Tailandia y gran parte de su territorio, tanto terrestre como marino, está protegido por su preciada riqueza natural.

Además de tener una de las mejores playas del sudeste asiático como Gach Dau, Truong Beach o Star Beach, es conocida también por una gastronomía única admirada internacionalmente, gracias a sus pescados y mariscos fresquísimos.

En esta isla vietnamita podrás experimentar unas vacaciones tranquilas: te bañarás en sus playas remotas desiertas de turistas, descubrirás su cultura amigable y gente sencilla que disfruta de la vida de un modo pacífico y lleno.

Algunos de esos lugares que no te puedes perder son sus bosques, ríos y sus cascadas. Déjate sorprender por la naturaleza con un bonito trekking en medio de la jungla y disfruta de un baño en sus ríos de agua cristalina y fresca.


Estos son algunos de los principales destinos que te recomendamos para viajar por Vietnam. Ahora toca disfrutar de esta experiencia, que te será muy difícil olvidar.

Con AXA Assistance vas a disponer de un seguro de viajes internacionales a tu medida. Contrata tu seguro de viaje para disfrutar de las mejores coberturas, en tu andadura por Vietnam y en cualquier parte del mundo.



Calcula tu seguro

Origen            España

Destino

Salida Regreso
Fecha del viaje
Total personas aseguradas
+
-
Asegurados mayores de 65 años
+
-

¡Apúntate a la Newsletter!

¿Quieres personalizar tus envíos?

Cargando

...
Pincha aquí para el consentimiento de la incorporación de sus datos a un fichero de datos personales y al tratamiento de los mismos con la finalidad de la gestión del servicio contratado, así como la confirmación de haber leído y aceptado los términos legales y la política de privacidad.
...
Sí, quiero recibir promociones y novedades, y para ello acepto el tratamiento de mis datos con fines publicitarios y promocionales, así como para la cesión de los mismos a las Entidades del Grupo