Devolución del seguro de estudiantes

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Viaja tranquilo con nosotros

Devolución del seguro de estudiantes

lunes, 20 de abril de 2015

Devolución del seguro de estudiantes

¿Se puede obtener la devolución del Seguro de Estudiantes Premium de AXA Assistance? A continuación lo detallamos.

¿Y si he de pedir la devolución de la póliza?

Elena tiene todo listo para vivir su gran sueño: estudiar derecho en Estados Unidos. Con todos los trámites hechos, se dispone a contratar el Seguro de Estudiantes Premium de AXA Assistance. Pero hay una duda: la madre de Elena se encuentra convaleciente de una grave enfermedad, por lo que la estudiante no sabe si podrá llevar a cabo sus planes, a pesar de haber realizado el papeleo. Afortunadamente, Elena puede optar a la devolución del importe del seguro en caso de no llevar a cabo sus estudios.

Devolución del importe de la póliza

Si Elena contrata el Seguro de Estudiantes de AXA Assistance, y finalmente no va a realizar sus estudios en el extranjero, podrá recuperar el 100% del importe de la póliza. Para solicitar esa devolución tiene, como plazo mínimo, el día anterior a la fecha de efecto del seguro (el día en que entra en vigor). En uno o dos días laborables la devolución se hará efectiva en la entidad bancaria.

Para solicitar la devolución

En el caso de que Elena solicite la devolución de la póliza, simplemente debe confirmar el número de la misma y los asegurados que figuran en ella. Este trámite se puede realizar por vía telefónica, a través del teléfono 902 103 940; o bien por email en contactosegurodeviaje@ipartner.es.

Para conocer más detalles sobre las pólizas para estudiantes, en este enlace explicamos por qué es necesario contratar un seguro si vas a estudiar en el extranjero.

Si eres estudiante y vas a viajar al extranjero, la mejor opción es contratar el Seguro de Viajes Estudiantes Premium de AXA Assistance. Perfecto si vas a viajar por estudios, o si eres extranjero y vas a venir a España.









Artículos relacionados

Calcula tu seguro

Origen

Destino

Salida Regreso
Fecha del viaje
Total asegurados
+
-

Cargando